Posible homicidio, se realiza cateo en vivienda de Francisco de Montejo
Después de haber transcurrido 24 horas, la Fiscalía General del Estado (FGE), se consiguió una orden de cateo otorgada por un juez para intervenir en el domicilio marcado con el número 374 de la calle 55-B del fraccionamiento Francisco de Montejo, donde el día de ayer jueves fuese hallado el cuerpo sin vida de Abraham Leonel M. G., de 44 años de edad.
Alrededor de la 1 de la tarde, peritos de la FGE, así como agentes de la Policía Estatal de Investigación Especializada en la Escena del Crimen (Peieec), llegaron al lugar para continuar las diligencias, e ingresar a la casa y, de esa manera, obtener más información que permita esclarecer las causas del fallecimiento que, presuntamente, se habría tratado de un crimen.
Cabe recordar que el cuerpo de Abraham Leonel fue hallado por sus compañeros de trabajo, no por familiares como se creía en un principió.
Posible homicidio, comentan que padecía depresión
En el primer momento y por lo que las autoridades alcanzaron a observar desde fuera de la casa, se consideró la posibilidad que se tratase de un homicidio, sin embargo esto no ha sido plenamente confirmado por las autoridades.
De acuerdo con testimonios de los propios vecinos, desde hace aproximadamente 2 años, la mujer del fallecido lo abandonó y se llevó a sus hijos consigo, lo que le causó una fuerte depresión y comenzó a consumir alcohol de manera recurrente. Durante un tiempo, él también dejo la casa y hace como unos 4 meses regresó, y pero aún mantenía la costumbre de tomar bebidas embriagantes de frecuente en su casa.