CarPlay de Apple busca expandir su alcance dentro de los automóviles
CarPlay de Apple actualmente es utilizada por millones de automovilistas para controlar la música, obtener direcciones y hacer llamadas telefónicas. Busca expandir su alcance dentro de los automóviles.
La empresa está trabajando en tecnología que accedería a funciones como el sistema de control de clima, velocímetro, radio y asientos. Esto según personas con conocimiento del esfuerzo. La iniciativa, conocida internamente como ‘IronHeart’, aún se encuentra en sus primeras etapas. Y requeriría la cooperación de los fabricantes de automóviles.
El trabajo subraya la idea de que los automóviles podrían ser una importante fuente de ingresos para el gigante tecnológico. Incluso sin vender un vehículo en sí. Si bien los planes para un automóvil de Apple se han enfrentado a reveses. Incluida la deserción de ejecutivos clave este año, la compañía ha seguido avanzando con CarPlay de Apple.
CarPlay de Apple próxima evolución
IronHeart llevaría CarPlay un paso más allá. El sistema basado en iPhone podría acceder a una variedad de controles, sensores y configuraciones. Declararon las personas, que pidieron no ser identificadas porque el proyecto es secreto.
Eso incluye:
-
- Lecturas de temperatura y humedad interior y exterior
- Zonas de temperatura, ventiladores y sistemas de descongelación
- Configuraciones para ajustar los altavoces de sonido envolvente, ecualizadores. Además tweeters, subwoofers y el desvanecimiento y el balance
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook