Estas leyendo
Mujer muere al caer del balcón en Pasaje Picheta

Mujer muere al caer del balcón en Pasaje Picheta

Avatar
Mujer muere al caer del balcón

Una mujer muere al caer del balcón tras abrir una puerta falsa del segundo piso de Pasaje Picheta. Al parecer se trata de una empleada de un restaurante ubicado junto al palacio de gobierno, en el centro de esta ciudad de Mérida.

La víctima, identificada como Guadalupe M.G., de 36 años de edad. Su extraña muerte ocurrió en los últimos minutos del sábado, cuando supuestamente abrió las puertas que dan a un balcón y cayó de frente desde el segundo piso.

La trágica muerte de la empleada de un restaurante ocurrió la noche del sábado.

Aunque se desconoce la hora exacta en que ocurrió la trágica muerte de la joven, pero según un compañero de trabajo encontró el cuerpo cerca de las 1 de la mañana.

De acuerdo con testimonios, al parecer la mujer, que era empleada del lugar, abrió las puertas de un balcón y cayo del segundo edificio. Aunque desconocen las razones del porqué lo hizo.

El edificio, que se encuentra junto al palacio de gobierno, en esta ciudad, alberga un restaurante. Según la mujer desconocía que tras las puertas había un balcón, por lo que no habría podido evitar la caída que derivó en su muerte. Sin embargo, aún no hay una versión oficial de lo sucedido.

Mujer muere al caer del balcón en Pasaje Picheta
La mujer muere al caer del balcón tras abrir una puerta falsa.

Al lugar de los hechos, arribó la Fiscalía del Estado, para el levantamiento del cuerpo. Como es una muerte que resultó extraña, las primeras horas de hoy domingo, el personal de la Fiscalía se encuentra realizando las investigaciones pertinentes.

Es así como la mujer muere al caer del balcón por abrir una puerta falsa.

Te puede interesar: Joven de 33 años falleció por Covid-19

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados