Estas leyendo
Fuerte accidente Universidad Marista conductora choca en las gradas hay heridos

Fuerte accidente Universidad Marista conductora choca en las gradas hay heridos

Avatar
Fuerte accidente Universidad Marista conductora choca en las gradas hay heridos

Cuatro personas quedaron lesionadas tras ser atropelladas en uno de los campos de fútbol de la Universidad Marista en Temozón Norte.

El inusual hecho ocurrió minutos antes de las 6 de la tarde, cuando entrenaban estudiantes del Colegio Montejo. En las gradas estaban cuatro mamás con un niño.

Durante la tarde de ayer, cuando una conductora perdió el control de su camioneta Suzuki Jimny mientras intentaba estacionarse.

Según se informó en el lugar de los hechos que la conductora tenía su tenis atascado, lo que le impidió pisar el freno y provocó que arrollara a las personas que se encontraban cerca de las gradas.

Accidente Universidad Marista 4 personas quedaron lesionadas tras ser atropelladas

De pronto un Suzuki Jimny, al mando de una jovencita, se estrelló contra la estructura metálica donde estaban las mujeres, que fueron lanzadas al suelo y quedaron debajo del automotor.

Por los gritos del niño se dieron cuenta que quedó bajo el auto, junto a una llanta, y desesperadas lo sacaron, mientras otras personas trataban de mover el vehículo hacia atrás.

conductora de una camioneta tipo Jeep, al entrar por la parte trasera de las gradas, provocando el accidente
conductora de una camioneta tipo Jeep, al entrar por la parte trasera de las gradas, provocando el accidente

Una mamá quedó con una herida sangrante en la cabeza, otra sólo con golpes, al igual que el niño. Las más grave sufrió una luxación de cadera y fue trasladada en una ambulancia de la SSP a la Clínica de Mérida.

Cabe señalar que el personal de seguridad no permitía el paso de patrullas de la Policía Estatal que acudieron a verificar el hecho, pues “pidieron ambulancia, no policía”, aunque al final accedieron para que se pueda atender la emergencia. También llegó una unidad de Bomberos con la sirena encendida.

Testigos señalan que la joven conductora, presuntamente estudiante de arquitectura en la institución

Se comenta que se dio a la fuga, dejando a su pareja en el lugar del accidente. Hasta el momento, la institución educativa ha mantenido hermetismo sobre el suceso

Al parecer la prestigiada escuela no quería que trascendiera el hecho ocurrido dentro de sus instalaciones, pero de inmediato se empezó a esparcir por el WhatsApp y demás redes sociales.

Se pudo averiguar que se estaba desarrollando un partido de fútbol, padres de familia e hijos estaban presentes apoyando a sus equipos en las gradas ubicadas en la parte poniente del campo.

Cuando de repente el conductor de una camioneta tipo Jeep, al entrar por la parte trasera de las gradas, otra version fue que en vez de frenar se confundió y aceleró, provocando el accidente.

Por el impacto las gradas cedieron y se vinieron abajo con todo y gente, por lo cual quedaron con golpes y cortaduras.

Hasta ahora la Universidad no ha emitido algún comunicado sobre lo acontecido está tarde en sus instalaciones.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados