Estas leyendo
Martha Higareda revelo que congelo sus óvulos después de su divorcio

Martha Higareda revelo que congelo sus óvulos después de su divorcio

Avatar
Martha Higareda revelo que congelo sus óvulos después de su divorcio

Martha Higareda revelo que congelo sus óvulos después de su divorcio Cory Brusseau. Esta decisión la tuvo ya que en su matrimonio no pudo cumplir su sueño de convertirse en madre.

Mediante una entrevista que sostuvo con Yordi Rosado para su canal de YouTube, la actriz además dio a conocer que se separó del productor ya que no congeniaban en valores. Sobre todo en cómo educar a los hijos.

“Cory es una gran persona y me casé con mi mejor amigo. Pero muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos de cómo criar a los hijos de ese tipo de cosas no coincidimos. Y yo me vine a enterar hasta la luna de miel”, concretó.

Cabe mencionar que tras durar siete años juntos desde su noviazgo, hoy Martha y Cory llevan una relación de amistad muy estrecha. Pero al llegar al divorcio, la protagonista de Amarte duele lo vio “como un fracaso” en su vida. Por lo que Martha Higareda revelo que congelo sus óvulos, ya que sigue teniendo la intención de convertirse en madre.

Te puede interesar: El amor se hace más fuerte : Yoss y Gerardo González

Martha Higareda revelo que sintió vergüenza después de su divorcio 

Martha Higareda y la triste historia detrás de sus óvulos congelados

Martha sorprendió a Yordi Rosado al confesarle la vergüenza que llegó a sentir tras divorciarse. Y además le contó los momentos difíciles e incómodos que vivió al lado de su exesposo cuando las cosas comenzaron a enfriarse.

“Después del divorcio me sentía con una vergüenza, la más fea… Nos casamos, nos fuimos de luna miel, en la luna miel tuvimos problemas. Después nos fuimos a Vancouver e intentamos de cierta manera para ajustarnos, pero no se pudo, regresamos de allá y pasaron tres meses difíciles, nos tenemos que separar porque yo tengo muchas ganas de tener hijos, de tener una familia, pero si no conectamos en esto no quiero traer niños al mundo”, añadió.

Fue entonces que la actriz decidió congelar sus óvulos, pues en un futuro desea convertirse en mamá. “Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico. El cual  me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida. Claro me emociona hacer películas, pero tengo muchas ganas de ser mamá. Fui al doctor a congelar mis óvulos y creo que es importante que muchas mujeres hagan eso para que te quites esa presión y para que cuando salgas a la vida a buscar a tu pareja no estés buscando al papá de tus hijos”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados