Despiden a trabajadores del PRI Yucatán en vísperas de Navidad
En vísperas de Navidad, despiden a trabajadores con más de 25 años de labor de “La Casa del Pueblo”, según dieron a conocer los ahora exempleados, quienes prefirieron el anonimato por miedo a represalias.
Acusan que el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán, Francisco Torres Rivas, es quien debe dejar el partido, “después de abandonar a la mayoría de los militantes y excandidatos”, que según hasta la fecha siguen endeudados por la campaña del pasado 6 de junio.
Con estas acciones, el PRI estatal enfrentaría demandas laborables por despido injustificado; además, los extrabajadores señalan que Torres Rivas, para apoyar el partido político, debería dejar de “cobrar él y sus directivos con tal de salvaguardar a su gente”.
Puede interesarte: Protestan trabajadores del Poder Judicial; exigen aumento salarial
Además, que en la lista negra de personas despedidas injustificadamente, son los que ganaban un salario bajo; y con eso llevaban el sustento a sus hogares para su familias.
Extraoficialmente se dijo que en el PRI Estatal se vive una incertidumbre, al parecer los empleados ya no trabajan con tranquilidad durante su horario laboral; pues según son perseguidos con el primer permiso que necesiten.
Y ahora en vísperas de Navidad, cuando es tiempo de felicidad despiden a trabajadores con más de 25 años de labor de “La Casa del Pueblo”, dejándolos sin sustento.
Te puede interesar: Primera gran alianza que debe tener el priismo de Yucatán, es con los propios priistas
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.