Estas leyendo
A Boris Johnson Primer ministro británico le prohíben la entrada a Rusia

A Boris Johnson Primer ministro británico le prohíben la entrada a Rusia

Avatar
A Boris Johnson Primer ministro británico

A Boris Johnson Primer ministro británico le prohíben la entrada a Rusia así lo anunció El Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

También prohibido la entrada a  la secretaria de Relaciones Exteriores, Liz Truss, al secretario de Defensa, Ben Wallace, y a otros 10 miembros del gobierno y políticos británicos.

Lo anterior se derivó “en vista de la acción hostil sin precedentes del gobierno británico, en particular la imposición de sanciones contra altos funcionarios rusos”, informó el ministerio en un comunicado, y agregó que pronto ampliaría la lista.

A Boris Johnson Primer ministro británico

A Boris Johnson Primer ministro británico le prohíben la entrada a Rusia

El Kremlin describió a Johnson, quien ha sido uno de los más firmes partidarios de Ucrania, como “el participante más activo en la carrera por ser antirruso”.

Hace una semana, Johnson visitó Kiev, donde él y el presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, se elogiaron mutuamente por su cooperación desde la invasión rusa, que Moscú llama una “operación especial”.

Tras reunirse con Zelenski, Johnson publicó un mensaje en Twitter en el que reconoció que “los ucranianos tienen el coraje de un león”. Además, aseguró que Reino Unido “apoya inquebrantablemente” al pueblo de Ucrania.

Te puede interesar
: La ascidia esqueleto de panda, oficialmente conocida como Clavelina ossipandae

También te puede interesar: Los riesgos del bisturí; consejos que pueden salvar vidas

“El Reino Unido y nuestros socios internacionales están unidos para condenar las acciones reprensibles del gobierno ruso en Ucrania y pedir al Kremlin que detenga la guerra“, dijo un portavoz del gobierno británico en respuesta a la decisión de Moscú de prohibir a Johnson y otros políticos británicos.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados