Estas leyendo
Joven desaparecida desde hace 2 años es buscada en Cancún

Joven desaparecida desde hace 2 años es buscada en Cancún

Avatar
Joven desaparecida desde hace 2 años es buscada en Cancún

Colectivos buscan a una joven desaparecida en Paseos del Mar tras dos años después.

Integrantes del Colectivo Verdad, Memoria y Justicia, realizaron un operativo junto con el Ejército y Guardia Nacional para buscar el cuerpo de una Joven desaparecida desde hace 2 años.

El colectivo y los uniformados, tratan de hallar los restos de la joven Francisca Mariner Flores Patrón, quien desapareció desde hace dos años.

Pese a las inclemencias del tiempo, las madres buscadoras se dieron a la tarea de ir al fraccionamiento Paseos del Mar, acompañadas por elementos de las Fuerzas Armadas.

Joven desaparecida desde hace 2 años es buscada en Cancún

El colectivo de búsqueda llegaron al cruce del Arco Norte con Isla Margarita, lugar en donde el GPS de su teléfono celular marcó la última ubicación de Francisca Mariner Flores Patrón, el 22 de julio del 2020.

La madre de la joven desaparecida fue quien encabezó la búsqueda de su hija, indicando que dentro del trabajo de investigación que ellas realizan, la última geolocalización de Francisca Mariner Flores fue en esa área verde de la citada región.

Te puede interesar
Helicóptero de SSP trasladó a un hombre lesionado en accidente carretero

Debido a la lluvia dificultó los trabajos de búsqueda en la zona. Aunque se cavó en varios puntos, pero no pudieron localizar nada, por lo que no descartan una segunda incursión en la misma zona.

Te puede interesar: Tres niños y un bebé son abandonados en medio de la lluvia en Cancún

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados