Estas leyendo
Rinde protesta el nuevo rector de la UADY

Rinde protesta el nuevo rector de la UADY

Avatar
Con bastantes compromisos para contribuir en un desarrollo social del Estado, ampliar su matrícula escolar en formato virtual y presencial.

Con bastantes compromisos para contribuir en un desarrollo social del Estado, ampliar su matrícula escolar en formato virtual y presencial.

Otro de los objetivos es aplicar una política humanista y de respeto a la diversidad, asumió la rectoría de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Con presencia de 500 invitados fueron testigos de esta etapa de la Uady en el auditorio del Campus de Ciencias Sociales.

En esta presentación el nuevo rector recibió nutridos aplausos cuando agradeció a su esposa Leydi Rodríguez Moguel y a sus hijos Carlos Arturo y Andrés Jesús su apoyo.

El maestro Carlos Estrada Pinto dijo una frase que elevó los aplausos; le dijo públicamente a su esposa “sabes que te amo”, lo que hizo brotar las lágrimas de la aludida.

Los invitados especiales fueron, María Fritz Sierra, representante del gobernador Mauricio Vila Dosal, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, la diputada Carmen González Martín, representante del Poder Legislativo.

Te puede interesar
Recomiendan lunch saludable para niñas y niños en este regreso a clases

También estuvieron presente la magistrada presidenta María Carolina Silvestre Canto Valdéz, el secretario de Investigación, Innovación y Educación Superior, Mauricio Cámara Leal; y los ex rectores Carlos Pasos Novelo, Alfredo Dájer Abimerhi y el saliente José de Jesús Williams.

Estrada Pinto afirmó que la misión prioritaria de toda la comunidad será construir una mejor universidad que la actual.

El compromiso de sus colaboradores que lo acompañarán en este período de cuatro años, será dirigir a la Uady con un liderazgo humanista que propicie un clima de respeto e inclusión.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados