Yeimi Berenice es localizada sin vida dentro de un pozo en Mérida
Lamentablemente este se convierte en el primer feminicidio del 2023
Lamentablemente el día de hoy la joven que estaba desaparecida Yeimi Berenice es localizada sin vida dentro de un pozo en Mérida. La ultima vez que su familia la vio con vida fue el pasado miércoles 4 de enero por la tarde. La joven de 25 año había salido de su domicilio y habría tomado el transporte público hacia una plaza comercial en la colonia Salvador Alvarado Sur.
Existen algunas versiones que salió de casa en compañía de una persona del sexo masculino, el cual presuntamente era su pareja.
“Estaba yendo al cajero. Ella tenía una moto, pero se le echó a perder y por eso se fue en camión”, dijo una joven que estaba acompañada de otra persona y que se identificaron como familiares de Yeimy.
Te puede interesar: “Ver por Mérida” inicia recepción de solicitudes para lentes con graduación
Confirman: Yeimi Berenice es localizada sin vida
El día de hoy la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron el cuerpo sin vida de Yeimy. El hallazgo fue en una casa ubicada en la calle 127 con 58 de la colonia San José Tecoh en el interior de un pozo.
Por su parte la Fiscalía en un escueto boletín en el que se limitaron a señalar que se trataba del cuerpo de una mujer . Y que en el caso ya trabajaban en conjunto la SSP, la propia Fiscalía, la Secretaría de las Mujeres y la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceeav). Por lo que se activó el protocolo de feminicidio.
Por la noche, fuentes de la Policía confirmaron que el cuerpo hallado es de Yeimy. La madre fue quien identificó el cuerpo en el Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía, a donde llegó un gran número de familiares y amigos que poco a poco se fueron enterando de la lamentable noticia.