Reactivan la cuenta de “Loving It”, la proteína de Bárbara de Regil
Instagram tomó la decisión de suspender la cuenta “Loving It”. La cual fue creada Bárbara de Regil para promocionar y vender sus productos denominados como “proteína”. Esto ocurrió después que el Nutriólogo Aries Terrón, mediante un video de YouTube mencionó que Loving it, no funciona. Además acusó a la actriz de hostigamiento hacía su familia. En redes sociales criticaron a la actriz y no dudaron el defender al especialista. Después de varias denuncias a la cuenta de Instagram esta fue cerrada, pero solo fue temporal.
https://twitter.com/pazaguilarx/status/1405001947057463296?s=20
A través de Twitter varios usuarios “celebraron” que la cuenta de la proteína de Bárbara de Regil está suspendida. Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto. Solo se ha limitado a compartir historias donde declara que el Karma se encargara de todo.
Cabe mencionar que antes de que su cuenta fuera suspendida, a través de sus historias de Instagram defendió su producto y aseguró que es seguro y sí funciona.
La suspensión de la cuenta de Bárbara de Regil solo duro unas pocas horas. Ya que la actriz mando pruebas de que su productos no causa daño a la salud, ni se dedica a hostigar a otros usuarios.
¿Qué paso entre Aries Terron y Bárbara de Regil?
Mediante un video Aries Terron explica que Loving it contiene 180 miligramos de hierro, lo cual derivaría en “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”. Por supuesto, Bárbara de Regil no se quedó callada ante las acusaciones y se defendió en su cuenta de Instagram.
El nutriólogo mediante sus redes sociales compartió el siguiente mensaje:
“Después de que Bárbara de Regil promociona un producto milagro con dióxido de cloro en sus historias y le pongo en evidencia de que es peligroso, todavía se da el lujo de amenazarme por mensaje, ¿pues no que mucho amor y luz en su corazón”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y