Iker Casillas asistió a una taquería en Quintana Roo.
Iker Casillas disfrutando de vacaciones en México, en Quintana Roo, donde visitó una conocida taquería.
Luego de 11 años de relación la pareja se separó y parece ser que lo llevan mejor que nunca, pues Iker Casillas ahora se encuentra viajando en México.
A través de sus redes sociales ha compartido los días que lleva en nuestro país, donde ha visitado lugares como Playa del Carmen, un cenote en la Riviera Maya, Coco Bongo y Cosme’s Taquería, donde también dejó una bolsa de ropa. Iker Casillas ex portero del Real Madrid sorprendió con su sencillez y dejó una generosa propina de 800 pesos, además de un short de playa y unos tenis blancos, por lo que se fue descalzo del lugar.
También te puede interesar: Príncipe William “enfermo” por comentarios racistas.
De igual forma, el ex portero subió varias fotografías, pero en una de las imágenes se le puede ver al lado de un cocinero del restaurante “Cosme taquería”.
En otra imagen se puede ver a Iker sentado en el mismo restaurante y pone como título “placeres mx”. En las historias de Instagram pone más contenido de cómo fue que llegó al lugar y qué es lo que comió
“Me di cuenta ya cuando se estaba yendo porque a mí me regaló unas cosas. Unos tenis y ropa. Los tenis que traía él se los quitó y me los regaló. Me dio una bolsa de ropa que tenía, que era de la playa, porque estaba mojada. Se fue descalzo. De aquí se fue caminando”, mencionó ‘Don Víctor’ reveló la generosa propina que le dejó.
“Dijo que era un placer estar acá con nosotros. Nos dijo que la comida estaba muy rica, que muchas gracias”.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook