CMIC reconoce a afiliados de mayor antigüedad
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Yucatán, reconoció a las afiliados de mayor antigüedad dentro del organismo empresarial y a los expositores que han participado en todas las ediciones de la Expo Construcción desde 1998.
En la cena de celebración de la Expo Construcción 2023 realizada en el Forum Mayan Hall de la capital yucateca, el presidente de la CMIC Yucatán, Raúl Asís Monforte González, acompañado del secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Aref Karam Espósitos, destacó la gran evolución que ha tenido este evento en sus 25 años de existencia y el gran esfuerzo que han hecho todos los participantes para que hoy en día sea la exposición más importante en el sureste mexicano.
MIEMBROS RECONOCIDOS
- Vinamo, S.A. de C.V. del Ing. Vicente de Paul Narváez Moguel (40 Años de antigüedad)
- Ing. Javier Oswaldo Ruiz Mendoza, de Ingeniería del Mayab S.A. de C.V. (37 años)
- Ingeniería y Desarrollo de Yucatán, S.A. de C.V. de Ing. Raúl Asís Monforte Gonzáles (32 años)
- Grupo Pyrgos, S.A. de C.V. del Ing. Felipe Alberto Ávila Martínez, (32 años)
- Asesoria Proser, S.A., de C. V. de la Lic. Alejandra Ancona Bates, (32 Años)
- Maya Vica del Sureste, S.A. de C.V. del Ing. Víctor Miguel Castillo Espinosa (27 años)
- Ing. Enrique Crescencio Cervera Aguilar (26 años)
- Edificaciones Castro y Asociados, S.A. De C.V del Ing. José Eduardo Castro Castillo (25 Años).
Por su parte Raúl Asís Monforte Gonzáles, presidente de la CMIC Yucatán menciono “Estamos celebrando la gran evolución de la Expo Construcción, porque el que hoy sea un evento tan grande no se da de la noche a la mañana, sino que esto es un trabajo de muchos años en los que todos los que formamos parte de la CMIC hemos puesto nuestro granito de arena. Desde nuestros expresidentes, los afiliados, nuestros colaboradores que trabajan en la cámara y también de nuestros proveedores”
“Son ustedes, los empresarios de la construcción de Yucatán, quienes se la rifan todos los días en la calle, atravesando todos los obstáculos posibles. Nuestra palabra vale al igual que un contrato y sabemos cumplir nuestros compromisos. La Cámara ha dejado una huella imborrable en el país, porque somos los que hemos construido la infraestructura con la cuenta México”,