Leones Pierden en el segundo juego de la serie en el Kukulcán ante los Diablos Rojos de México
Los Leones de Yucatán cayeron 4-0 contra los Diablos Rojos de México, ante más de 14 mil fanáticos en el segundo juego de la serie en el Parque Kukulcán Álamo., el cubano Yoanner Negrín llegó a su ponche número 500 vistiendo la franela yucateca.
El conjunto escarlata hizo tres carreras en la parte alta de la segunda entrada, gracias a dos dobles uno de Ramón Flores donde timbraron Japhet Amador y Roberto Ramo y otro extra base por el novato Ángel Arredondo en los spikes del mismo Flores, para dejar el score 3-0.
Una más llegó para los Diablos en la séptima tanda, con error en el tiro donde anotó Roberto Ramos con Moisés Gutiérrez al turno.
En la loma yucateca abrió Yoanner Negrín, quien tuvo una actuación en 4.1 innings, permitiendo ocho sencillos, tres carreras y ponchó en tres ocasiones en su histórico récord de 500 chocolates.
En el revelo también vieron acción Miguel Aguilar, Tim Peterson, Carlos Stiff Rodríguez, Enrique Burgos, Dalton Rodríguez y Fernando Rodney.
Por los del infierno inició Eduardo Vera, quien se vio sólido en cuatro episodios, con un sencillo, dos pasaportes y un ponche.
Asimismo, Adrián De Horta, Conner Greene y Aaron Brown lo acompañaron en la loma de las responsabilidades.
El día de hoy siguen en la batalla más esperada del sur, en punto de las 7:30 pm se verán las caras en el montículo el cubano Yunesky Maya por Diablos, y por melenudos iniciará Héctor Velázquez.