Estas leyendo
¡SEAN FRUCTÍFEROS Y MULTIPLÍQUESE!” (Génesis 1:28).

¡SEAN FRUCTÍFEROS Y MULTIPLÍQUESE!” (Génesis 1:28).

Avatar
¡SEAN FRUCTÍFEROS Y MULTIPLÍQUESE!” (Génesis 1:28).

Tenemos amigos del alma que ya se han casado, pero grande es su frustración porque anhelan ser padres y la esterilidad los ha hecho caer en una gran depresión. Otros amigos, sufren su dolor tan amargo, porque ven que su vida matrimonial está marcada por una deficiente salud y por la mala suerte de no encontrar un empleo digno y bien remunerado. Otros más, los vemos que luchan por una armonía matrimonial y por ver un ambiente sano en su familia. Algunos otros, están inmersos en enfermedades que, al parecer, son debidos a la envidia y crueldad humana. Además, una gran mayoría se queja de sentir que, tal parece, hasta Tú, oh Padre Santo, los tienes en el olvido y hasta se sienten sin identidad.

¡Cuánta, pero cuánta ceguera e ignorancia hay en nuestra humanidad! ¡Cuánto dolor, incertidumbre, penalidades, desesperaciones, depresiones, debilidades, desalientos, frustraciones, escaseces y miserias padecemos por necios e ignorantes! ¡SOLO BASTA TRAER A NUESTRA MENTE TU RIQUÍSIMA BENDICIÓN, QUE

TÚ NOS OTORGASTE EN NUESTROS PADRES ALLÁ EN EL PARAÍSO! Tan solo escuchar con qué fuerza resonaban Tus Palabras benditas, al proclamar ante todo el universo: “¡SEAN FRUCTÍFEROS Y MULTIPLÍQUESE!; llenen la tierra y sométanla; dominen a los peces del mar y a las aves del cielo, y a todos los reptiles que se arrastran por el suelo». (Génesis 1: 28).

Ante esa GRAN BENDICIÓN, JAMÁS REVOCADA, ¿POR QUÉ MILLONES DE HERMANOS SUFREN DE MANERA TERRIBLE TANTA MISERIA? ¿POR QUÉ VEMOS A MUCHÍSIMOS HERMANOS ENCADENADOS, IMPOTENTES, MANIATADOS, ESCLAVIZADOS Y SOMETIDOS A YUGOS DE MALDAD E IGNOMINIA? ¿POR QUÉ TENEMOS TANTOS GOBIERNOS OPRESORES, DÉSPOTAS, PREPOTENTES QUE CONCULCAN NUESTRAS LIBERTADES Y DERECHOS MÁS ELEMENTALES? ¿POR QUÉ LAS GRANDES POTENCIAS DE LA TIERRA QUIEREN VER A TODA NUESTRA HUMANIDAD SOMETIDA, ENAJENADA, IRREFLEXIVA Y ROBOTIZADA?

Padre Bendito: Este sistema que vivimos es claro presagio de la inminente aparición del ANTICRISTO: “EL HOMBRE DE MALDAD.” Pero eso no es motivo para que se extienda el pánico, el terror y el miedo. Es evidente que estos tiempos, ¡SON LOS PEORES DE NUESTRA HISTORIA! Pero, aunque así sean y se recrudecieran aun más, nuestra vida cristiana debe evolucionar para que, en medio de este mundo extremadamente materialista, nuestro espíritu más robustecido, nos capacite para que vivamos en medio de este mundo tan injusto y tan lleno de maldad con la fortaleza de esos seres llenos de luz, de energía, de valor y siempre proyectando esa identidad QUE NOS HACE INMUNES, POR SER EMBAJADORES DE CRISTO Y ESTAMOS PARA EXHORTAR A NUESTROS HERMANOS A REALIZAR Y HACER PATENTE UNA RECONCILIACIÓN CONTIGO, OH PADRE SANTÍSIMO. Esa verdad salvadora es la que nos entrega el Espíritu Santo: “Así que SOMOS EMBAJADORES DE CRISTO, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: «¡En Nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios!». (2ª. Corintios 5: 20).

Padre Inmensamente rico en toda bondad: Te agradecemos por este momento de haber estado ante Ti. Ahora iniciamos nuestra jornada muy eufóricos y bien dispuestos a ¡SER MUCHO MÁS FRUCTÍFEROS Y A MULTIPLICARNOS EN TODOS LOS TALENTOS QUE DE TI HEMOS RECIBIDO! Vamos a caminar sin temores y en medio de tanta perversidad sabiendo que por más tenebroso y peligroso que se encuentre nuestro ambiente, Tú nos infundes fortaleza, seguridad, aplomo e inmunidad.

Padre Santo: Tus hijos y amigos vamos a anunciar alegres que Tú eres maravilloso en extremo y que en Ti encontramos fortaleza y sabiduría. ¡Gracias a Ti, somos inmunes embajadores de Tu Hijo Amado! Amén.

P. Cosme Andrade Sánchez+


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados