Trágica muerte de un joven en Seyé, ocurrió en el patio de su casa.
Trágica muerte de un joven en Seyé. La inesperada y conmovedora muerte de un joven de 26 años en Seyé ha dejado a la comunidad sumida en gran consternación.
Según informes, el trágico incidente ocurrió el pasado domingo en el patio de su casa ubicada en la colonia San José, calle 31 x 20 y 22
El suceso, que se desenvolvió en circunstancias aún poco claras, ha suscitado diversas especulaciones, principalmente en torno a la posibilidad de que el joven haya decidido quitarse la vida.
Sin embargo, la situación se torna aún más compleja debido a informes que sugieren que los familiares del joven intentaron reanimarlo, retirando posiblemente indicios del cuerpo, lo que ha generado incertidumbre sobre la naturaleza exacta del incidente.
Trágica muerte de un joven en Seyé
Identificado como Heyner “N”, el joven formaba parte del grupo “Viacrucis”, que cada año representa la Pasión de Cristo en vivo.
Además de su participación en este grupo, destacaba como talentoso cocinero y maestro de danza, ganándose el aprecio tanto de vecinos como de aquellos que lo conocían en la localidad.
Las autoridades locales, incluyendo la policía municipal de Seyé, agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo),
han tomado conocimiento del caso y han procedido al levantamiento del cuerpo, que fue encontrado tendido sobre unas piedras a un costado de un árbol.
La incertidumbre que rodea a este trágico acontecimiento subraya la necesidad de realizar una exhaustiva autopsia,
La cual arrojará luz sobre las causas exactas de la muerte de este joven de Seyé. La comunidad, en su dolor compartido, espera respuestas que ayuden a comprender y procesar la pérdida de un individuo tan apreciado en la población de Seyé.