Renán Barrera se reúne con madre de joven asesinado
La señora Dora María Ravelo Echavarría, madre de José Eduardo, el joven que murió tras ser presuntamente torturado y violado por agentes de la Policía Municipal de Mérida, dijo que no confía en las autoridades municipales y esto lo corroboró en reunión que sostuvo la tarde de hoy con el alcalde Renán Barrera Concha.
Sin embargo, la mujer agregó que sí confía en la Fiscalía General del Estado, porque ha estado reuniendo todas las pruebas para integrar el expediente contra los acusados. “Están preocupados por esclarecer lo que pasó”, externó.
Lo que sí es un hecho, es que a la dama sólo le interesa que se haga justicia por la muerte de hijo y que los culpables reciban todo el peso de la ley.
Hoy, el alcalde Renán Barrera Concha recibió por la tarde, en Palacio Municipal, a la señora María Ravelo Echavarría, madre de José Eduardo, joven veracruzano que falleció el pasado 3 de agosto en esta ciudad.
Barrera Concha reiteró a la señora Ravelo Echavarría la disposición del Ayuntamiento para apoyarla en el proceso que se sigue para esclarecer el lamentable caso de la muerte del joven.
También le informó de la colaboración de las autoridades municipales con la Fiscalía del Estado, mediante la entrega de todas las videograbaciones relacionadas con la detención y la estancia del joven en las instalaciones de la Policía Municipal.
La señora Ravelo Echavarría acudió al Palacio Municipal acompañada de su hijo mayor, Irving Covián Ravelo, y del abogado Andrés Nieves Cervantes.
Segunda audiencia, mañana
La mujer está de vuelta en Mérida para asistir mañana a la segunda audiencia por el presunto asesinato de José Eduardo.
En esa diligencia se espera que los policías acusados del crimen sean vinculados a proceso y se les ratifique la prisión preventiva, que ahora sería de tres a cuatro meses para concluir las investigaciones del caso.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook