Adolescente apuñaló a su padre para evitar que abusara de su hermanito
Adolescente de 16 años y su hermano de 12 constantemente vivían agresiones por parte su padre. Quien los golpeaba, no los alimentaba y tampoco les permitía acceder a educación.
Esta situación se agravó cuando el padre, de 46 años, llegó ebrio a su domicilio e intentó violar a su hijo menor.
En un acto de legítima defensa, el adolescente de 16 años asesinó a su padre para evitar que abusara sexualmente de su hermano.
El joven acudió ante las autoridades a confesar que había apuñalado a su papá en su domicilio ubicado en Comodoro Rivadavia, Argentina.
También te puede interesar: Madre muere en videollamada de Zoom, su hijo le disparo
“Maté a mi papá porque quería abusar de mi hermano”, así lo reveló el adolescente.
El ataque del menor habría sido ocurrido luego de que el progenitor intentara abusar de su hermano de solo 12 años. En primer instancia, se trataría de un caso de defensa propia, más aún considerando que ambos jóvenes habrían sido agredidos con recurrencia.
Elementos de seguridad acudieron al domicilio y verificaron que el hombre murió. Por una puñalada en el pecho provocada por un cuchillo que tenía una hoja de aproximadamente 20 centímetros.
En un primer momento el adolescente fue detenido, pero luego de realizarse una primera audiencia autoridades nacionales determinaron que actuó en legítima defensa, por lo que fue puesto en libertad.
Vivían en un infierno
El hombre asesinado tenía una sentencia de 3 años por haber violado a dos niñas, que en ese entonces eran sus hijastras. En mayo de 2021 su defensa pidió su libertad condicional y le fue concedida.
Meses después volvió con su primera esposa y sus dos hijos. La mujer se fue y dejó a los dos adolescentes con su padre, quien los agredió hasta el 10 de agosto, cuando el mayor de ellos lo asesinó.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook