Joven originario del Estado de Chiapas se suicida
Después de pasar tiempo con la familia de su esposa, el joven fue encontrado sin vida en su casa
Dolorosa mañana de este domingo vivió una familia del sur de Mérida, pues uno de sus familiares decidió acabar con su vida ahorcándose en un árbol de flamboyán en el patio de su casa. El lamentable hecho sucedió en la calle 6 por 37 y 39 de la colonia el Roble Agrícola.
La persona, quien era originario del estado de Chiapas pero vivía en esta ciudad desde hace varios años, vivía en la casa de sus suegros.
La noche del sábado pasado, este joven de 24 años de edad estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con sus parientes, entre ellos su esposa, pero en un momento dado todos se fueron a dormir y él salió al patio del predio.
En la mañana del domingo su mujer, al ver que su pareja no se quedo donde siempre, se levantó a verlo y lo encontró colgado del cuello en un árbol de flamboyán ubicado en el fondo de su casa.
La mujer inmediatamente pidió ayuda de sus familiares, quienes bajaron del árbol el cuerpo y enseguida llamaron a paramédicos de la Policía Estatal, quienes llegaron solamente para confirmar el lamentable deceso de la persona.
Vecinos comentaron que el ahora occiso era una persona tranquila y muy trabajadora, pero que de vez en cuando tomaba las cervezas en compañía de sus familiares, pero nunca imaginaron que tuviera algún problema serio como para quitarse la vida.
El año pasado Yucatán cerró con más de 200 muertes autoinfligidas y en el presente calendario ya van más de 40 casos.