Álvaro Cetina nuevo coordinador de los regidores, Morena pide dejar un lado posturas dogmáticas
El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Víctor Merari Sánchez Roca, presentó al regidor electo Álvaro Cetina Puerto. El cual será el coordinador de regidores panistas en el Ayuntamiento de Mérida 2021-2024.
El dirigente señaló que los integrantes del grupo de regidores manifestaron su aprobación por el nombramiento de Cetina Puerto. A quien también refrendaron su compromiso de trabajar coordinadamente para sacar adelante las propuestas y proyectos de campaña para beneficio de Mérida.
En su mensaje, Álvaro Cetina agradeció la confianza de sus compañeros. Y al mismo tiempo los exhortó a trabajar de manera coordinada y en unidad con el Ayuntamiento de Mérida y con el Comité Directivo Municipal. A fin de seguir tomando las mejores decisiones que beneficien a la ciudad y aporten al bien común de los meridanos.
Morena pide a los integrantes del Cabildo estar preparados y dispuestos
Mediante un comunicado, el partido de Morena hacemos saber su postura en este Ayuntamiento. La cual será con equilibrio, responsable y desde luego apegada al marco normativo. Y sobre todo con pleno respeto a los Derechos Humanos. Apostando al consenso y al diálogo como forma de resolver las diferencias naturales que hay entre los que integramos el nuevo Cabildo.
También señalan que a partir de hoy primero de septiembre, Mérida vivirá políticamente un momento histórico. Esto debido a que por segunda ocasión consecutiva el Gobernador y el Presidente Municipal son emanados del mismo partido político.
Además el partido de Morena hace un llamado a todos los integrantes del Honorable Cabildo de la Administración 2021-2024. Con el fin de estar preparados y dispuestos a dejar un lado posturas dogmáticas e intransigentes. La cuales no permitan avanzar, ni tomar acuerdos que beneficien al municipio.
Para finalizar tocaron el tema del caso de las luminarias. Las cuales aseguran que en gran parte se encuentran en mal estado. Y con una millonaria deuda de más de 588 millones 761 mil pesos que el Ayuntamiento de Mérida tiene con el Banco Santander. El partido afirma que serán vigilantes de que la fracción mayoritaria del Cabildo no pretendan pasar ese costo a la ciudadanía. El cual indican que es derivado de la irresponsabilidad de diversos funcionarios de la administración municipal que fueron omisos y actuaron con dolo hasta el punto de causar un daño patrimonial a la Ciudad.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook