Estas leyendo
Reabren parador y zona arqueológica de Dzibilchaltún

Reabren parador y zona arqueológica de Dzibilchaltún

Avatar

Después de poco más de dos meses que estuvieron cerrados por los severos impactos causados por las intensas lluvias, este miércoles 2 de diciembre, la zona y el parador turístico de Dzibilchaltún abrirán de nuevo al público, informó el director General del Patronato para las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur), Mauricio Díaz Montalvo.

Previo acuerdo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), delegación Yucatán, dichos espacios entrarán en funciones acatando los protocolos sanitarios impulsados por las autoridades de Salud, con una afluencia máxima del 30 por ciento y conservar la sana distancia, además de que será obligatorio el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Invitamos a la gente para que, cuidando todas las medidas ya antes señaladas, acuda a visitar esta maravilla que nos legaron los mayas para dejarnos encantados y de paso, disfrutar de los servicios que ofrece la unidad de servicios que está a cargo de Cultur”.

Te puede interesar
Hoteles de Mérida a 75% de ocupación

añadió el funcionario estatal.

Explicó que se tardó un poco la reapertura porque era necesario garantizar que las instalaciones y las condiciones físicas tanto de la zona como del parador estén en óptimas condiciones de seguridad para las y los turistas.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados