Estas leyendo
Aficionado de Boca Juniors se quitá la vida tras derrota de la final de la Libertadores

Aficionado de Boca Juniors se quitá la vida tras derrota de la final de la Libertadores

Avatar
Aficionado de Boca Juniors se quitá la vida tras derrota de la final de la Libertadores

Aficionado de Boca Juniors se quitá la vida. Tras la derrota de Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores contra Fluminense, un joven de 23 años decidió quitarse la vida,

sumiendo a su familia en el dolor. Marcelo Morales, residente del barrio Don Orione de Claypole, y quien también desempeñaba funciones como policía con licencia médica, era un ferviente hincha del equipo.

La familia de Morales compartió su pesar ante la trágica noticia. Verónica, la madre, relató en una entrevista con Crónica TV que su hijo “era un verdadero fanático de Boca” y que, al perder,

experimentaba una profunda tristeza, llegando incluso a manifestar su frustración físicamente. “Él decía que no podía aceptar la derrota, que para él, Boca era lo más grande”.

El testimonio desgarrador de la madre pone de manifiesto la intensidad con la que Marcelo vivía su pasión por el club y cómo la derrota en la Copa Libertadores afectó de manera devastadora su estado emocional.

Aficionado de Boca Juniors se quitá la vida

En medio de un ataque de llanto, la señora declaró: “Boca es una basura porque a mi hijo me lo mataron. Por ellos se mató mi hijo. Yo ahora no lo tengo y no hay ningún jugador ni nadie que a mí me dé el pésame”.

“No pensé que mi hijo iba a llegar a esto. No tengo fuerzas, era mi compañero”, expresó. Por otro lado, Verónica contó que no había dejado que Marcelo se haga un tatuaje, algo que tanto quería.

En cuanto al momento del partido contra Fluminense, la mamá señaló que el joven lo vio junto a su hermano y su papá. Previamente, se juntó a almorzar con su familia, y le pidió sacarse una foto grupal: “Como una despedida”, acotó.

A su vez, la mujer indicó que el hincha no quiso comer. “Tengo como una pelota en el estómago, estoy nervioso”, le había dicho. Como si fuera poco, antes de la final, le aseguró: “Obvio que Boca va a ganar; si no, va a saltar gatillo”. Sin embargo, la mamá no pensó que su hijo tomaría semejante decisión.

El joven, quien era policía en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, fue identificado por sus amigos y familiares como un gran fan del Boca, y de acuerdo con su propia madre, en días pasados había comentado que se privaría de la existencia si su equipo no resultaba triunfador.

El resultado fue adverso para el Boca Juniors, lo cual hizo que Marcelo Morales cumpliera con su amenaza, dejando un enorme luto en su familia, y consternando a toda la comunidad argentina.

La mamá del muchacho hizo un llamado a la reflexión, especialmente para los jóvenes, pidiéndoles que consideren el impacto de sus acciones en sus familias.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados