Estas leyendo
Alexa Moreno en París 2024, la gimnasta aun no descarta su participación

Alexa Moreno en París 2024, la gimnasta aun no descarta su participación

Avatar
Alexa Moreno en París 2024, la gimnasta aun no descarta su participación

Alexa Moreno en París 2024 es una posibilidad que la joven gimnasta aun no descarta. Recordemos que Alexa Moreno quien consiguió un histórico cuarto lugar en la prueba de salto a caballo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Al volver a su lugar de origen, Mexicali, Baja California, y ante algunos medios de comunicación  la gimnasta dejó en duda su participación en un próximo ciclo olímpico, hacia París 2024.

Todavía no llego a eso (Paris 2024), ahorita voy llegando y todavía tengo que atender algunas cosas. No lo sé, no voy a decir que sí y que no”. Señaló la gimnasta mexicana en conferencia de prensa desde su ciudad natal y en compañía de Alfredo Hueto, su entrenador. Quien comentó sobre las fallas en el sistema deportivo que existen en la gimnasia, en comparación con otros países.  Pero tampoco se cierra a que participe Alexa Moreno en París 2024.

Te puede interesar: Rommel Pacheco en las preliminares de trampolín 3 metros

Conforme con su participación en Tokio 2020

Alexa Moreno: Hora y fecha final salto de caballo Tokio 2020 – Noticieros  Televisa

Al respecto de su participación en Tokio 2020, Alexa aseguró que se siente conforme con los resultados obtenidos durante la justa deportiva, pues fue difícil acoplarse a un año irregular de entrenamientos, competencias y preparación física y mental. “Fue un año complicado para los deportistas que estábamos en el punto más alto. Si hubiera tenido un año más de preparación constante, creo que el resultado hubiera sido diferente”, aclaró.

Te puede interesar
El nadador yucateco Carlos Franco Cantón se planteó un nuevo reto para este año que es nadar por el estrecho de Gibraltar.

Además confeso que estuvo en riesgo de no asistir a Tokio, eso pocos lo saben: “El momento más difícil fue dos meses antes de irme, hubo un periodo de tiempo que no podía saltar, no sabía si iba a poder competir al cien. Lo del hombro derecho es verdad, necesito operarme porque ya no va a dar mucho más, hicimos un gran esfuerzo, en febrero me dijeron que solo optara por el salto porque no podía correr del dolor. Gracias a Dios mi psicoterapeuta me ayudó, estuvo al pendiente de mí, pude mejorar y colgarme en las barras, no quería ir a unos Juegos Olímpicos incompleta”, contó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados