¡Bebe más agua! dijo Cristiano Ronaldo al sacar dos botellas de Coca-Cola de la mesa frente a él en su conferencia de prensa previa al partido de la Eurocopa 2020. Esto sucedió ayer el lunes antes de acercar una botella de agua a la habitación y declarar que la gente debería beber agua en su lugar.
Luego, para lograr un efecto dramático, puso los ojos en blanco y dijo con casi disgusto: “Coca-Cola”. La marca es un patrocinador oficial del torneo, pero está claro que Ronaldo no cree en los inconvenientes para la salud relacionados con el agua.
En lugar de simplemente mantener los productos allí como sin duda querían los oficiales del torneo, Ronaldo tomó las botellas y las apartó de su vista. Luego levantó una botella de agua y gritó: “¡Bebe más agua!” … y luego pareció murmurar algo sobre los refrescos.Te puede interesar: Eriksen no fue vacunado contra COVID-19Cristiano Ronaldo es famoso por su cuerpo perfecto, uno que se construyó a partir de comer alimentos procesados saludables y limitar … y está claro, el tipo se toma todo eso MUY en serio.De hecho, ¡¡CR7 ha dicho que ODIA absolutamente cuando su hijo bebe Coca-Cola y come papas fritas !!