Estas leyendo
Cruz Azul es campeón después de 23 años, los mejores memes

Cruz Azul es campeón después de 23 años, los mejores memes

Avatar
Cruz Azul memes

Cruz Azul es campeón después de 23 años. Este grande del fútbol mexicano, volvió a ganar el título de liga por primera vez desde 1997.  El juego se realizo en Estadio Azteca. Los hombres de Juan Reynoso desafiaron los miedos y conquistaron la gloria, al empatar (1-1) con Santos, un digno finalista que le metió nervio al juego, e imponerse en el global 2-1. Cruz Azul exhala tranquilo, ya sin esa carga tan abrumadora del pasado y con un futuro promisorio. pero aún no es tiempo de pensar en ello; hoy, con todo merecimiento, La Máquina merece celebrar esta noche mágica que tanto soñó.

No fue un partido tranquilo. Para La Máquina no hay jornadas tranquilas, menos en Liguilla. Mucho menos en Finales; por cada paso que el cuadro celeste da hacia la liberación, hay una carga fantasmal que busca llevarlo al fracaso. Y así pasó de nueva cuenta por unos instantes del juego.

Llegó el minuto 95. La afición del Cruz Azul retumbaba en el Azteca; sus gritos y sus cánticos se escuchan al máximo para dar el apoyo al equipo. Al fin se escuchó el silbatazo final de Fernando Hernández, y toda el alma celeste exhaló con alivio.

Los mejores memes de la victoria del Cruz Azul

Con el triunfo la noche de este domingo (en el marcador global) ante el Santos Laguna. Se terminó una “maldición2 de más 23 años que había originado una constante de burlas en redes sociales. En esta ocasión, los memes también se hicieron presentes. Estos son algunos de los mejores.

 

Te puede interesar
La secretaria de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Yucatán en compañía de los campeones Leones de Yucatán, regalaron más de 500 arbolitos a todos los aficionados.

 

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados