Estas leyendo
Eriksen no fue vacunado contra COVID-19

Eriksen no fue vacunado contra COVID-19

Avatar
Eriksen no fue vacunado contra COVID-19

Christian Eriksen, colapso durante la Eurocopa. Desde entonces comenzó a circular por redes sociales la afirmación de que la causa del incidente fue su supuesta vacunación con dosis de Pfizer.

Durante el primer partido para Dinamarca en la Eurocopa, el jugador de 29 años se desplomó en plena cancha en el minuto 43. Inmediatamente sus compañeros de equipo y el personal médico del torneo corrieron hacia él para socorrerlo.

Eriksen tuvo que ser resucitado debido a que sufrió un paro cardiaco. Ahora se encuentra estable, de acuerdo con la cuenta de Twitter del equipo nacional danés.

Giuseppe Marotta, director ejecutivo del Inter de Milán -equipo donde juega Eriksen desde el año pasado-, aseguró a Rai Sport que el futbolista danés no ha tenido COVID-19, ni ha sido vacunado contra el virus. Por lo tanto, su colapso no pudo haber sido un efecto secundario de la enfermedad o de la vacuna.

El CEO del Inter de Milán ha asegurado que el futbolista no había sido vacunado contra la COVID-19

Fotos: Suspendido el partido Dinamarca - Finlandia tras el desvanecimiento de Eriksen | Deportes | EL PAÍS

Te puede interesar
Ingresan Julio César Chávez Jr. a un hospital Psiquiátrico por consumo de pastillas

Como hemos mencionado anteriormente, Giuseppe Marotta, CEO del Inter de Milán. Aseguró que Eriksen no se había vacunado contra la COVID-19 en declaraciones a la cadena italiana Rai 1. Alrededor del minuto 5:20 aproximadamente, el presentador del programa comenta que Eriksen no había tenido la COVID-19, a lo que Marotta responde: Sí, exacto. Como exacto es decir que no ha sido vacunado”.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados