Incidentes en el partido Leones y los Diablos Rojos de México
Aunque el estadio Kukulcán vistió anoche una de sus mejores galas para recibir esta Serie de Campeonato, se tuvieron varios incidentes en el partido Leones y los Diablos Rojos de México.
La ceremonia de apertura de juego en el Kukulcán fue emotiva, con la presentación de los jugadores de los dos equipos, con directivos y autoridades. El gobernador Mauricio Vila Dosal lanzó la primera bola.
Te puede interesar: “Tecatito” Corona no irá al mundial, sufre grave lesión
Incidentes en el partido Leones y los Diablos Rojos
Cuando los Leones bateaban en la segunda entrada ocurrió un apagón que paró las acciones 20 minutos. Sin embrago los yucatecos iluminaron con las lamparas de su celular el estadio. Cuando regresó la energía eléctrica los “enchufados” fueron los infernales, que atacaron con dos carreras más en la tercera. No fue el Henderson Álvarez de la salida anterior. Lo dicho: el béisbol es así hoy, y mañana será diferente.
Luego comenzó la lluvia por lo que nuevamente se volvió a suspender el partido esta vez por cuarenta minutos. Con el show de los “Perros Negros” colocando y quitando la lona, con su fiel atingencia, y la escabullida de los aficionados para resguardarse del agua.