Jugadoras de softbol comprometidas se enfrentaron en Tokyo 2020
Jugadoras de softbol llamarón la atención debido a que cada una de ellas compitió para una nación diferente. No es la primera vez que una pareja acude a los Juegos Olímpicos en el mismo deporte. Pero la historia de estas jugadoras de softbol acaparó la atención debido a que cada una de ellas compitió para una nación diferente. En el tercer juego de softbol femenil Amissa Urtez, quien juega para México y Amanda Chidester, quien lo hace para Estados Unidos se vieron las caras en el campo.
También te puede interesar: Tom Daley campeón de salto, categoría sincronizado “Orgulloso de ser gay y oro olímpico”
La Selección Mexicana de Softbol hizo un buen papel en los Juegos Olímpicos de Tokio, si bien, cayó 2-3 ante su similar de Canadá en la pelea por el bronce, el conjunto se ganó el respeto del público, pero además de dar de qué hablar por su desempeño deportivo, durante los juegos nos regalaron conmovedoras historias y una de las más sonadas fue la de la mexicana Anissa Urtez, quien se tuvo que enfrentar en la cancha de juego contra su prometida que se encontraba en el conjunto estadunidense.
La historia de amor de estas competidoras
La verdad es que la historia de amor de estas competidoras no es tan descabellada, pues Anissa Urtez juega para la Selección nacional, pero nació en Estados Unidos, caso parecido al del resto de su equipo.
Anissa Urtez y Amanda Chidester se conocieron en Estados Unidos, en el equipo Scrap Yard Fast Pitch que juega en la Liga de Softbol Athletes Unlimited y comenzaron su relación en 2018, desde ese entonces siempre se les ha visto juntas.
En noviembre de 2020, Amanda Chidester le entregó un anillo de compromiso a Anissa Urtez durante un viaje en por la Curva de la Herradura (Horseshoe Bend) en Arizona, quien muy contenta lo presumió en redes sociales.
Jugadoras de softbol comprometidas se enfrentaron en Tokio 2020
Imágenes que compartieron juntas, Amanda Chidester dejó ver una linda fotografía para recordar esta experiencia.
“Por fin llegó el día y nos preguntan constantemente cómo nos sentimos al competir entre nosotras. Ambas estamos emocionadas, somos competidoras y estamos enfocadas en nuestros propios caminos con nuestros respectivos equipos, salimos al campo y damos todo lo que tenemos. Estamos más que orgullosas por poder vivir nuestros sueños y amamos cada segundo de experimentar esto juntas. Sabemos que nuestra vida en común tiene su propia identidad y ganar o perder no cambiará. Salimos al campo como oponentes”, expresó la jugadora de equipo estadunidense.