Leones de Yucatán se quedan con la primera serie de la temporada 2023
Los campeones de la pelota mexicana, Leones de Yucatán, armaron tremenda fiesta de batazos, que se acompañó de joya monticular de Yoanner Negrín.
Los melenudos blanquearon la serie 8-0 ante los Bravos de León, este sábado en la Fortaleza del Estadio Domingo Santana.
El estelar cubano Yoanner Negrín, quien sigue haciendo historia como uno de los lanzadores con más victorias en la organización melenuda.
El equipo se fletó 5.2 impecables entradas, recetando cinco chocolates, y no recibió ninguna carrera para apoyar en el triunfo y blanqueada de los Leones.
Desde la tercera entrada, los reyes de la selva hicieron poderoso rally de cinco carreras comandado de doblete de Art Charles.
Charles se llevó al plato a Norberto Obeso y Alcides Escobar; de ahí apareció de nueva cuenta José “Cafecito” Martínez quien detonó duro bambinazo con Luis Juárez y Charles en las bases para dejar la pizarra 5-0.
Abriendo la cuarta tanda, el receptor Sebastián Valle mando a volar a doña blanca para sumar una rayita más al marcador.
Norberto Obeso apareció en la sexta entrada, y con sencillo impulsó a Yadir Drake quien anotó su carrera número 250 en su carrera profesional en la LMB.
La fiesta de batazos continuó en la apertura del octavo capítulo, cuando Walter Ibarra sonó triplete remolcador, para que anotara el mismo Drake la carrera número ocho.
Negrín también se apoyó del hermético relevo de Cristhian Prado quien recetó tres ponches consecutivos en su labor, seguido del novato quien tuvo su debut en la LMB Anhuar García.
El día de ayer los campeones regresaron a Mérida, donde este martes 25 de abril darán inicio al Show Inaugural en donde toda la afición podrá disfrutar de un espectáculo de primer nivel. Los boletos están disponibles en línea a través de leones.mx