Estas leyendo
Los Generales emparejan la serie en el Kukulcán

Los Generales emparejan la serie en el Kukulcán

Avatar
Ante una dura ofensiva, los Leones de Yucatán cayeron 11-2 ante los Generales de Durango, este miércoles ante más de 7 mil fanáticos en el Parque Kukulcán Alamo.

Ante una dura ofensiva, los Leones de Yucatán cayeron 11-2 ante los Generales de Durango, este miércoles ante más de 7 mil fanáticos en el Parque Kukulcán Alamo.

Los duranguenses iniciaron temprano su ataque, y fabricaron rally de seis carreras en la primera entrada, gracias a sencillos de Michael Robles, Aneury Tavarez, Manny Olloque y después con doble de Rayder Ascaino cerraron la entrada 6-0 en ese momento.

Los Leones de Yucatán, cayeron 11 carreras a 2 en el segundo juego de la serie en el Kukulcán, ante los Generales de Durango.

En la apertura del segundo rollo, nuevamente impulsaron cuatro carreras al marcador, primero dos con doblete de Luis Alfonso Cruz, y otro par más con sencillos del mismo Rayder r Ascaino y Carlos Garzon.

Los melenudos sacudieron las garras en la parte baja de la tercera entrada, y con las bases llenas Yadir Drake recibió pasaporte para anotar la primera del encuentro; seguidamente Luis “El Pepón” Juárez se llevó a home a Sebastián Valle con elevado de sacrificio.

Una más llegó en la sexta para los visitantes, con sencillo de Aneury Tavarez donde timbró Albert Martínez.

En la loma de las responsabilidades, inició André Rienzo quien no logró avanzar en el juego y fue relevado por Andrés Ávila, quien lanzó 1.1 innings con cuatro imparables.

También vieron acción Anhuar García quien se lució en la loma en 3.1 episodios con cuatro sencillos y un ponche, acompañó de relevos de Carlos Stiff Rodríguez, Miguel Aguilar y Enrique Burgos.

Te puede interesar
Aficionado de Boca Juniors se quitá la vida tras derrota de la final de la Libertadores

Por Durango, abrió Elniery García quien se vio inspirado en el montículo, y durante seis entradas completas permitió cuatro incogibles, dos carreras y ponchó en seis ocasiones. Victor Buelna y Kobby Lopez también apoyaron en el triunfo.

Las emociones continúan el día de hoy a las 7:30 de la noche en el Kukulcán, con el tercer y último juego de esta serie, donde cualquiera de los dos que gane se queda con la misma.

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados