Los Venados de Yucatán vuelven a perder como visitantes.
Los Venados de Yucatán perdieron como visitantes en la fecha 14 del Torneo de Clausura de la Liga de Expansión MX en el estadio “Guaycura”.
Credito: Javier Negrete
Los Venados FC de Yucatán nuevamente cayeron de visita por segunda vez consecutiva, esta vez en La Paz ante el Atlético 3 goles por 2 en partido correspondiente a la fecha 14 del Torneo de Clausura de la Liga de Expansión MX en el estadio “Guaycura”.
Al minuto 26 los bajacalifornianos se fueron al frente cuando en un centro en el área que debió ser atrapable, el cancerbero salió mal y la esférica lo techo, por lo que quedó descubierta la portería se marcó autogol de Alfonso Luna de los Venados, quien terminó desviando en su propia meta poniendo el score 1 a 0.
Al minuto 31 nuevaamente los peninsulares del norte estuvieron cerca con un remate de cabeza que se estrelló en el poste cuando el arquero astado Fernando Tapia estaba vencido, y así se fueron al descanso.
La segunda mitad, Bruno Marioni mando a la cancha al Chivo Rosel y a Milton Caraglio para buscar la igualada, al minuto 66, Gutiérrez hace una buena recepción y logra conectar un buen tiro cruzado para vencer de nueva cuenta al portero de los astados poniendo las cosas 2 goles a 0.
Al minuto 73 nuevamente los norteños ampliaron la ventaja con Michelle Benítez, quien se fue quitando rivales para cruzar un gran disparo y anotar el tercer gol poniendo número a la casa 3 a 0.
Los yucatecos se quedaron con 10 hombres en la cancha cuando loe mostraron la tarjeta roja por una fuerte entrada al capitán el “Yuca” Eduardo Fernández.
Los ciervos reaccionaron muy tarde, al minuto 77 el colombiano Sleyther Lora remató en tiro de esquina con certero cabezazo le gana el salto a los defensas y logra conectar un fuerte remate de cabeza que dejó sin posibilidades al arquero del Atlético para acercar a los Venados 3 a 1.
Al minuto 82 nuevamente Lora el colombiano disparó desde fuera delo área poniendo el balón pegado al poste para que el balón vaya al fondo de la red, acercando a los visitantes 3 a 2. El árbitro añadió 7 minutos de reposición pero ya no fue suficiente y así los locales se llevan los 3 puntos y así se escribió la historia.