Estas leyendo
Pumas rescata empate ante Querétaro en choque de pretemporada.

Pumas rescata empate ante Querétaro en choque de pretemporada.

Avatar
Pumas rescata empate ante Querétaro en choque de pretemporada.

Pumas y Querétaro empataron a dos goles en su último encuentro de preparación celebrado en el Toyota Park de San Antonio, Texas. 

Pumas cerró sus juegos de preparación de cara al Apertura 2021 con un empate de 2-2 ante Querétaro, partido en el que se repuso de un 2-0 en contra y que acabó muy mal con un encuentro de golpes que obligó la detención del partido por unos minutos.

Los Gallos Blancos llegaron a estar en ventaja 2-0 con goles de Maximiliano Perg y Nicolás Sosa, uno en el primer tiempo y otro en el segundo, pero en un par de minutos los universitarios reaccionaron y lograron igualar.

Pumas vs Querétaro
Pumas vs Querétaro.

A pesar de los cinco fichajes realizados en el mercado de fichajes de verano, más las tres victorias y una derrota en sus anteriores amistosos de pretemporada, Universidad no había logrado convencer, por lo que los Gallos Blancos resultaban una mejor medida para superarse. Los enfrentamientos anteriores habían sido ante la Sub-20 de Pumas, Atlante, Morelia y San Antonio FC.

El equipo universitario logró descontar al minuto 61 gracias a Juan Ignacio Dinenno, mientras que la igualada la puso Emanuel Montejano dos minutos después.

Andrés Lillini Director técnico de Pumas mandó al campo de inicio a Julio González, Alan Mozo, Nicolás Freire, Ricardo Galindo, Efraín Velarde, Higor Meritão, Favio Álvarez, Washington Corozo, Carlos Gutiérrez; Amaury García y Juan Ignacio Dinenno.

Andrés Lillini realizó cambios en su alineación con respecto al duelo del viernes contra San Antonio FC y en en esta ocasión sí inició con Dinenno, autor de tres de los seis goles de la gira y los refuerzos Corozo y Meritao.

También te puede interesar: América gana tres partidos amistosos previo al Apertura 2021.

Te puede interesar
Para la exitosa pedalista Ana Gabriela Canto Rosales, lo mejor es disfrutar cada momento en la bici, desde ver el atardecer, los flamingos, los paisajes y la comunidad que te regala el increíble deporte del ciclismo.

¿Cuándo debutan Pumas UNAM en la LIGA MX?

Pumas UNAM iniciará su participación en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, el domingo 25 de julio ante el Atlas en el Estadio Olímpico Universitario. El encuentro está programado a las 12:00 horas del Centro de México, y contará con la transmisión televisiva de TUDN.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados