Estas leyendo
Regresar a clases presenciales, no importa lo que piense la mayoría: AMLO

Regresar a clases presenciales, no importa lo que piense la mayoría: AMLO

Avatar
Regresar a clases presenciales, no importa lo que piense la mayoría: AMLO

Regresar a clases presenciales es indispensable para México, hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que mantendrá su postura sobre el tema. Esto a pesar de la pandemia de coronavirus covid-19, pues no importar que la mayoría de la población esté en contra de la medida.

“Hay como una postura a que no haya clases no sé si consciente o inconscientemente. De manera deliberada, por intereses o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales”.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo dijo que hay quienes señalan que los niños no están vacunados.

“Pero eso es en todo el mundo, como dicen los abogados aceptando sin conceder que es porque no están vacunados los niños. En el mundo no están vacunado los niños y México con Bangladesh es el país que lleva más tiempo con las escuelas cerradas”.

El Presidente López Obrador dijo que es indispensable regresar a clases presenciales por el bien de los niños, de los adolescentes, los estudiantes y por el bien de los padres de familia.

Te puede interesar: Regreso a clases presenciales en agosto para Yucatán

Regresar a clases presenciales será en agosto 

AMLO: SEP formalizará regreso presencial a clases

Te puede interesar
La SEGEY presenta el calendario oficial de inscripciones en línea.

El Presidente acusó que sus adversarios iniciaron una campaña en contra del regreso a clases presenciales “para llevar la contraria”.  Sin embargo, reiteró que es necesario que los niños regresen a las escuelas, por lo que hizo un llamado a la población a apoyar en la limpieza de los planteles.

“Que todos ayudemos a limpiar las escuelas que estén en buen estado. Madres y padres de familia, maestros, autoridades municipales, gobiernos estatales, lo que nos corresponde como gobierno federal, todos a ayudar. Porque hay como una postura a que no haya clases, no sé si consciente o inconscientemente de manera deliberada por intereses o por desconocimiento del daño que se causa al no tener clases presenciales”, remarcó.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados