Estas leyendo
Vacunación para maestros en Yucatán

Vacunación para maestros en Yucatán

Avatar

Una de las estrategias del Gobierno Federal para que pueda haber clases presenciales es que los maestros estén vacunados. Proceso que empezará el próximo 20 de abril, según lo anunciado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la “Mañanera”
del viernes pasado.

El Gobernado Mauricio Vila, declaro que el proceso de vacunación dependerá de la llegada de las vacunas. Pide a a los maestros que estén
pendientes de la información oficial y evitar mensajes con desinformación.

El gobernador, informó que serían 35 mil maestros los que se vacunen contra el COVID-19. Este jueves se reuniría con Delfina Gómez, secretaria de Educación, donde se aclararan los temas referentes a los protocolos y también para conocer cómo se aplicaría la vacuna.

Aun no se sabe si sería solamente a maestros del sector público o también del sector privado.

Plan Nacional de vacunación para maestros

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya se planea la vacunación contra Covid-19 para los maestros de los estados que se encuentren en semáforo verde o amarillo con el propósito de iniciar las clases presenciales antes de que termine el ciclo escolar.

El mandatario aseguró que la vacunación “está resultando” y ahora que se están reduciendo el número de contagios se debe aprovechar para vacunar a los adultos mayores del país.

Te puede interesar
Convocatoria para ingreso a bachillerato, se encuentra alojada en la página web de la Segey

“Eso es lo que más nos importa, el que podamos cumplir con tener vacunados a más tardar a finales de abril a todos los mayores adultos del país, a todos, mayores de 60 años”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados