Adam West ocultó su lado más salvaje
A mediados de los sesenta, Adam West se convirtió en el primer actor en dar vida a Batman y su alter ego, el filántropo millonario Bruce Wayne, en la pantalla chica. Se ganó el amor de los fanáticos de D.C. Comics, pero ocultó al público el lado más salvaje de su protagonista, su vida sexual.
El programa tendría como protagonistas a Batman y a su mano derecha y camarada, Robin. La premisa era simple: durante los episodios, los enmascarados se enfrentarían a algunos de sus enemigos más reconocibles; como pingüino o el Guasón, y salvarían a Ciudad Gótica de las garras del mal.
Era necesario dar con un actor que pudiera personificar el carácter de Bruce y, al mismo tiempo, entrar en el tono cómico de la serie
Ahí fue donde Adam West entró en juego. Durante ese año, el actor originario de Washington, en Estados Unidos. Su carrera estaba a punto de despegar y realizó la audición para convertirse en Batman. Asimismo, relató él mismo, durante ese mismo año rechazó la oportunidad de reemplazar a Sean Connery en su papel como James Bond por dar vida al superhéroe.
La interacción entre los actores de la serie era muy distinta: orgías y “rapiditos” entre escenas, formaban parte de la historia casi no contada. La serie que pronto se convirtió en un éxito.
De acuerdo con el diario británico Daily Mail, West y Burt Ward solían tener relaciones sexuales de manera exprés con distintas mujeres durante las grabaciones de las escenas de la serie.
Después de una breve batalla contra la leucemia, Adam falleció el 9 de junio de 2017 en Los Ángeles, California a los 88 años de edad. Adam West, siempre será recordado por el personaje de Batman.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook