Estas leyendo
Alejandro Sanz nos sorprende cantando en los Juegos olímpicos de Tokio.

Alejandro Sanz nos sorprende cantando en los Juegos olímpicos de Tokio.

Avatar
Alejandro Sanz nos sorprende cantando en los Juegos olímpicos de Tokio

La voz de Alejandro Sanz sonó en el Estadio Olímpico de Tokio. Interpretando la canción de John Lennon en un vídeo junto a otros grandes artistas internacionales.

Alejandro Sanz es una de las grandes voces a nivel mundial, y es que el cantautor español ha trascendido fronteras gracias a su talento, de tal modo que formó parte de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Hoy el honor me teletransporta a otro mundo. Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad”, escribió.

También te puede interesar: Arrancaron oficialmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Te puede interesar
Chavorrucos Fest 9a Edición

El cantante formó parte de la presentación de la canción “Imagine”  de John Lennon en la justa olímpica, que ocurrió después del desfile de los atletas, representando al continente europeo, junto a un magnífico coro local de niños y otras grandes personalidades de la música internacional como John Legend y Keith Urban.

La típica ceremonia de inauguración de Tokio 2020, no contó con publico, por primera vez en la historia debido al COVID-19. Según organizadores, unas 950 asistieron al evento, entre representantes diplomáticos y miembros de la organización.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados