Estas leyendo
Andrea Meza gana Miss Universo 2021

Andrea Meza gana Miss Universo 2021

Avatar

¡Viva México! La mexicana Andrea Meza se coronó este domingo como la nueva Miss Universo 2021. Andrea es la mujer más bella del mundo.

La originaria de Chihuahua, con 26 años de edad, ganó la edición 69 del certamen de belleza, celebrada en Miami. Con ella, México obtiene la tercera corona del Miss Universo. El evento contó con la participación del cantante Luis Fonsi, quien interpretó el tema “Vacío” a las cinco afortunadas de la final.

Andrea Meza, es una de las 74 chicas que logró competir en el máximo certamen de belleza, Miss Universo 2021.

https://twitter.com/MissUniverse/status/1394125260203728898?s=20

Andrea Meza en el top 5

Luego de cuatro rondas, la chihuahuense que entró en el top 5, ganó la corona; en esta etapa de la recta final se enfrentó a Julia Gama (Brasil), quien obtuvo el segundo lugar; Janick Maceta (Perú), se quedó con el tercer lugar; la cuarta posición fue para la representante de la India, Adline Castelino; y Kimberly Jiménez (República Dominicana), con el quinto lugar.

Este año, a diferencia de otros, hubo dos rondas finales. Las bellas mujeres, en la primera ronda, contestaron a una pregunta en apenas unos segundos. En la segunda ronda, dieron un breve discurso de acuerdo con el tema que les tocó.

¡Viva México! La mexicana Andrea Meza se coronó este domingo como la nueva Miss Universo 2021. Andrea es la mujer más bella del mundo.
Andrea Meza, con un conjunto color amarillo, dominó la pasarela.

A la mexicana le hicieron la pregunta; ¿Si fuera el líder de tu país cómo hubieras llevado el Covid-19?, ella contestó: “Creo que no existe una forma correcta de llevarlo, yo hubiera hecho antes de que se perdieran muchos seres queridos una cuarentena porque perdimos tantas vidas y no podemos perder más, por ello yo hubiera cuidado más de ellos”.

Andrea Meza, en su segunda oportunidad, para conquistar al jurado, habló sobre los estereotipos de belleza y dijo; “Vivimos en una sociedad que cada vez está más avanzada y así como hemos avanzado como sociedad también hemos avanzado en los estereotipos. Hoy en día la belleza no solo radica en cómo nos vemos, para mí la belleza radica en nuestro espíritu, alma y los valores como nos manejamos. No permitan nunca que alguien les diga que no tienen valor”. 

Te puede interesar
Esos han sido los invitados en el Carnaval de Mérida más destacados

Andrea Meza recorrió la pasarela como Miss Universo 2021. México gana su tercera corona, la primera, fue para Lupita Jones en el año de 1991; y en el 2010 ganó la tapatía Ximena Navarrete; 11 después vuelve a llevarse el triunfo del certamen de belleza la chihuahuense Andrea Meza.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados