Estas leyendo
Ariana Grande se casó con Dalton Gomez el fin de semana

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez el fin de semana

Avatar

Ariana Grande y Dalton Gómez se casaron durante el fin de semana, confirmó el publicista de la cantante a BuzzFeed News el lunes.

“Era pequeño e íntimo, menos de 20 personas”, dijo el portavoz de Ariana Grande en un comunicado informado por primera vez por la revista People . “La habitación estaba tan feliz y llena de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Según TMZ , la pequeña e informal ceremonia ocurrió en la casa de Grande en Montecito, California. La pareja, que ha estado saliendo durante poco más de un año, se comprometió en diciembre después de pasar la mayor parte de la pandemia de coronavirus en cuarentena juntos.

Ariana Grande estuvo previamente comprometida con Pete Davidson en 2018 , pero rompieron después de cinco meses juntos.

¿Quién es Dalton Gomez?

Dalton Gomez trabaja como agente de bienes raíces y vende casas de lujo en California. Gómez, nativo del sur de California, trabaja como agente de compradores para la empresa de bienes raíces de lujo Aaron Kirkman Group, y cierra acuerdos de alto perfil con clientes de primera categoría.

Te puede interesar
Celebran el Día del Teatro Latinoamericano con “El Mago de Uxmal”

En mayo, Grande y Bieber estrenaron su dúo “Stuck with U”  y lanzaron el video musical que lo acompaña, que incluía clips de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia del  nuevo coronavirus (COVID-19) .

En el video, Grande y Gomez se ven juntas por primera vez mientras bailan dulcemente y se abrazan en un breve clip. Se ve a la pareja bailando lentamente en un dormitorio de la casa de Grande, donde los dos se están distanciando socialmente. Dalton Gómez hizo girar románticamente a la cantante mientras bailaban, tanto Grande como el agente de bienes raíces mostraban grandes sonrisas mientras se miraban el uno al otro.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados