Estas leyendo
Bárbara de Regil asegura que fue víctima de Yoos N.

Bárbara de Regil asegura que fue víctima de Yoos N.

Avatar
Bárbara de Regil asegura que fue victima de Yoos N.
Bárbara de Regil externó que también fue víctima de Yoss ‘N’. Luego de que se viera envuelta en polémica por el nutriólogo que analizó su proteína. Se unió al llamado de Caeli y pidió alto al ciberbullying.
Recordemos que hace unos días, Caeli, influencer mexicana, destapó que ella también fue víctima de bullying y violencia por parte de Yoss ‘N’, quien hoy está en prisión por el delito de presunta pornografía infantil.
Después de que mostrara las pruebas de las agresiones que vivió por culpa de Yoss, al igual que otras mujeres, Bárbara de Regil también se unió al tema y externó que ella también fue su víctima.

Te puede interesar
El Ayuntamiento presenta la cartelera de conciertos del Carnaval de Mérida 2024.

También te puede interesar: Chica trans se suicido por el “bullying” de YosStop

”Wow Caeli mi apoyo para ti, ¿qué te puedo decir? Yo también estuve en su boca y también la pasé muy mal, reveló Bárbara de Regil en las historias de su cuenta oficial de Instagram. ”Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo y no que te siembre odio en el corazón y mente”, agregó Bárbara de Regil.
”Me hago la víctima porque así son en las telenovelas que he salido y por último y más importante. Sigue mintiendo que no se vendió al Partido Verde. Llega a ese nivel de descaro de decir, no sí fue mi opinión sincera y honestamente. Yo me cuestionó: ¿quién chin… le cree? Es una mentirosa y está cab…, les miente en la cara descaradamente a todos”, dijo Yoss ‘N’ sobre Bárbara de Regil.
Por otra parte, Bárbara compartió que Yoss la buscó para hacer una colaboración. ”Ella me buscó en noviembre de 2019 y me puso: ‘Quiero decirte que por alguna razón vi un video tuyo en YouTube, Wow. Fregona y me encantó. Tu voz, tu actitud y todo, que pena tu vida’, así se llamaba el video, Le puse: ‘Hola, gracias. Luego hay que hacer algo”’.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados