Estas leyendo
Comienza el Carnaval de Mérida 2024, con Steve Aoki y la Wanderslover

Comienza el Carnaval de Mérida 2024, con Steve Aoki y la Wanderslover

Avatar
Comienza el Carnaval de Mérida 2024, con Steve Aoki y la Wanderslover

El día de ayer comenzó el Carnaval de Mérida 2024, con la presencia del Dj Internacional Steve Aoki y de Guerra de Chistes la Wanderslover.

Numerosas familias acudieron al tradicional Viernes de Corso, con el que se empezaron las actividades del Carnaval de Mérida 2024.

Esteve Aoki prendió con sus reconocidas mezclas musicales, a los asistentes al primer día del Carnaval de Mérida 2024.
Esteve Aoki prendió con sus reconocidas mezclas musicales, a los asistentes al primer día del Carnaval de Mérida 2024.

Comienza el Carnaval de Mérida 2024, lleno de diversión, algarabía y música

El día de ayer familias yucatecas, turistas nacionales e internacionales, se dieron cita en Ixmatkuil o Plaza Carnaval, para ser parte de las festividades al Rey Momo.

Los asistentes disfrutaron de los diferentes espectáculos a lo largo y ancho del recinto ferial, así como los antojitos como papas a la francesa, churros y marquesitas.

Video Reseña del primer día del Carnaval

La fiesta empezó con el derrotero

Las actividades del Carnaval Re-evolución de Mérida 2024, comenzaron con el tradicional desfile.

En el derrotero, numerosas comparsas llenaron de alegría y regalos a los meridanos que se dieron cita en Ixmatkuil.

La artista invitada de lujo en el primer derrotero fue, la integrante de Guerra de Chistes, la guapísima Wanderslover, quien dio un taco de ojo a los caballeros.

Video del derrotero

Steve Aoki el concierto estelar del Viernes de Corso

Luego de los regalos, el ritmo de las comparsas y las batucadas, miles de personas se congregaron en el Escenario Mérida.

Ahí fue la cita donde salió el esperado Dj internacional Steve Aoki, marcando una noche memorable llena de energía y música electrónica.

La actuación de Aoki empezó, cerca de la medianoche, convirtiendo el ‘Electric Night Carnival’ en un epicentro de euforia y baile.

Uno de los momentos más emotivos, fue su interpretación de “La gata bajo la lluvia”, que logró sincronizar a la multitud en un salto colectivo.

De igual forma el famoso y aclamado Dj. mezcló éxitos como “Pursuit of Happiness” y “Waste it on me” con temas latinos como “Paranoia” y “Gasolina.

Te puede interesar
Kalimba es tachado de "machista" vuelve estar en el ojo del huracán

El concierto de Aoki en Mérida no solo celebró la música electrónica, sino que también subrayó la influencia cultural que el DJ tiene en la escena musical.

Steve fusionó, la electrónica con el espíritu latino en una noche que quedará grabada en la memoria de todos los asistentes.

Video de Steve Aoki en el Carnaval de Mérida

¿Qué habrá hoy sábado?

La fiesta del Carnaval de Mérida 2024 apenas comienza, y para hoy en la noche se llevará a acabo el tradicional derrotero de Sábado de Fantasía, en punto de las 20:00 horas.

Artistas invitados

En el derrotero estará el actor de novela como Alegrijes y Rebujos, Miguel Martines y la guapísima modelo paraguaya Alexandra Fretes.

El día hoy en la parte musical en el Escenario Mérida estará el grupo Matute, presentando su Party Monsther Tour.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados