Estas leyendo
¡Dragon Ball tendrá nueva película!

¡Dragon Ball tendrá nueva película!

Avatar
¡Dragon Ball tendrá nueva película!

El nombre de la nueva película de Dragon Ball. En la conferencia de la Comic-ConHome, se dio a conocer la cual se llamará: Dragon Ball Super: Super Hero. En este evento estuvieron presentes Masako Nozara, actriz que da voz a Gokú y Akio Iyoku, jefe del equipo de Dragon Ball en SHUEISHA.

Se ve a Gokú realizar un calentamiento a lo largo de algunos segundos, lo cual fue aprovechado para mostrar el nombre de la película en este corto video de 40 segundos. Al final del clip, se deja claro que este film llegará en algún momento de 2022.

Te puede interesar
Aleks Sintek en la casa de Mérida- Progreso, ¿mito o verdad que pertenece al cantautor?

También te puede interesar: Leslie Grace la nueva Batgirl en la película de HBO Max.

No es que se desvele mucha información en el vídeo, ya que no muestra ni una sola imagen de la película en sí. En el teaser tráiler aparece Goku realizando sus característicos movimientos de lucha sobre un logo rotatorio de Dragon Ball Super. Sin embargo, eso no significa que no tengamos algún dato adicional al respecto. Akira Toriyama está trabajando en el guion y en los personajes, mientras que la actriz Masako Nozawa, que ha encarnado a Kakarot (y a otros tantos personajes de la saga) desde que Dragon Ball fue trasladado al anime, se ha mostrado entusiasmada.

Se revelaron los diseños de algunos personajes como Piccolo, Krillin, Pan, así como de un nuevo personaje, del cual no se dieron detalles.
 Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados