Estas leyendo
Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a un menor

Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a un menor

Avatar
Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a un menor

Drake Bell, ex estrella del popular programa de Nickelodeon “Drake & Josh”, se declaró culpable el miércoles de los cargos relacionados con una chica que lo conoció en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017, cuando estaba 15.

Jared “Drake” Bell, de 34 años, de West Hollywood, California, se declaró culpable a través de Zoom de un delito grave, intento de poner en peligro a un menor y un delito menor de difundir material perjudicial para los menores. La sentencia está programada para el 12 de julio en Cleveland.

El abogado defensor Ian Friedman dijo el miércoles que no podía comentar sobre el caso, pero dijo que se revelará en la sentencia “por qué el Sr. Bell decidió presentar la declaración de culpabilidad de hoy”.

La sentencia se fijó para el 12 de julio. Bell, quien compareció virtualmente en la audiencia previa al juicio de hoy en el Tribunal de Primera Instancia del Condado de Cuyahoga bajo su nombre legal Jared Bell, dio breves respuestas a una breve serie de preguntas, declarando culpabilidad a un cargo de intento de poner en peligro a un menor ( un delito grave de cuarto grado) y la difusión de material perjudicial para los menores (un delito menor de primer grado).

¿Qué cargos podría tener Drake Bell ?

Drake Bell pleads guilty to felony endangerment charge – Boston News, Weather, Sports | WHDH 7News

Te puede interesar
Siguen metiendo la pata, Yahritza y su esencia agradecen a sus fans en inglés, a pesar de cantar en español.

Bell podría recibir una sentencia de prisión de hasta 18 meses por el cargo de delito grave, con una multa de hasta $ 5,000. El cargo de delito menor conlleva una sentencia de hasta seis meses en la cárcel del condado y una multa de hasta $ 1,000. El actor se enfrenta a tres años de “control posterior a la liberación” tras la posible pena de prisión.

Los cargos contra Bell surgen de una reunión en diciembre de 2017 entre el actor de 31 años y una niña de 15, cuando Bell estaba en Cleveland para dar un concierto. La policía no ha especificado lo que ocurrió en el club, pero dice que la reunión siguió a meses de mensajes inapropiados en las redes sociales y que los dos se conocían desde hacía varios años. Posteriormente, la niña presentó un informe policial en Canadá y, según los informes, las autoridades canadienses se pusieron en contacto con la policía de Cleveland.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados