Estas leyendo
“Electric”, sencillo de Katy Perry para celebrar aniversario de Pokémon

“Electric”, sencillo de Katy Perry para celebrar aniversario de Pokémon

Avatar

“Electric” es el nombre del sencillo con el cual la cantante Katy Perry se une a la celebración por los 25 años de Pokémon. La intérprete hizo el anunció de la nueva canción a través de sus redes sociales.

Mediante un comunicado en redes sociales que te dejamos a continuación, Katy Perry confirmó que este viernes 14 de mayo tendremos disponible su tema “Electric” en Spotify y YouTube.

“Electric” hace referencia a la cola de Pikachú y la tipografía del arte del sencillo también se puede apreciar una especie de rayo que también remite al icónico personaje amarillo.

Primer vistazo al video musical “Electric”

Duarente el programa Good Morning America. Se mostró un primer vistazo al próximo video musical de la próxima colaboración de Katy Perry con The Pokemon Company. El clip muestra a Perry cantando con un Pikachú animado por computadora en la parte superior de un faro. El video luego tiene un flashback de un joven Perry actuando con Pichu en un mercado de agricultores. Lo que refleja el comienzo de la carrera musical de Perry en la vida real. Parece que, al menos para el video musical, el compañero de Perry, Pokémon, es Pikachú. 

Katy Perry puede parecer una elección extraña para participar en una celebración de Pokémon. Pero la cantante ha mencionado que es fanática de la franquicia y ha publicado fotos de viajes a “Pokémon Cafes” durante giras mundiales anteriores.  A los 36 años, Perry también creció entre la primera generación de fanáticos de Pokémon, por lo que no es una sorpresa que quiera participar en una gran celebración de una de las franquicias más grandes del mundo.

Te puede interesar
Investigan a Gloria Trevi por defraudación fiscal (VIDEO)

“Electric” es parte del proyecto P25 Music, un álbum organizado por The Pokemon Company para celebrar su 25 aniversario. Además de canciones originales como “Electric”, el álbum también incluye versiones de artistas como Post Malone. Malone también participó en un concierto virtual de 15 minutos para The Pokemon Company a principios de este año. El video musical completo será lanzado mañana cuando “Electric” sea lanzado oficialmente. The Pokemon Company no ha proporcionado una línea de tiempo para cuándo se lanzará el álbum P25 completo.

Otras celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon incluyen varios vínculos de cartas coleccionables de Pokémon, colaboraciones con marcas como McDonalds y Levis, y una nueva versión de Pokémon Diamond y Pearl . The Pokemon Company también ha anunciado su primer juego de Pokémon de “mundo abierto” llamado Pokémon Legends: Arceus , que marca un cambio importante con respecto al modelo de juego de Pokémon tradicional. Ese juego se lanzará a principios de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados