Estas leyendo
Érika Zaba afirma que Kalimba tiene COVID.

Érika Zaba afirma que Kalimba tiene COVID.

Avatar
Erika Zaba afirma que Kalimba tiene COVID.

Érika Zaba quien invito a Kalimba al bautizo de su hijo Emiliano el pasado sábado 10 de Julio. Donde para poder entrar todos los invitados se hicieron pruebas PCR para detectar el COVID-19.

Aun que todo salió muy bien en la celebración, se sentiría la ausencia de los integrantes de OV7. Ya que la única que se presento fue M’Balia, quien llego acompañada de su novio Alejandro Tinajero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Erika Zaba (@erikazaba)

También te puede interesar: Recibe sentencia Drake Bell por delitos contra menores.

Erika aclara la ausencia de sus compañeros y revela que para los demás fue imposible poder llegar; Mariano Ochoa no pudo viajar desde Estados Unidos, Ari Boroboy estaba de vacaciones en la playa, Lidia Ávila tuvo una reunión familiar y Kalimba tiene COVID.

Erika Zaba afirma que Kalimba tiene Covid.
Erika Zaba afirma que Kalimba tiene Covid.

El cometario de Érika fue sorprendente para todos ya que, nadie estaba enterado ni sospechaba que el cantante estuviera infectado, esto por que no había comentado nada en ninguna red social o alguna entrevista.

Por el momento, Kalimba no ha negado ni confirmado de la noticia de su amiga Érika Zaba. Cabe recalcar que el cantante a finales del 2020 confesó que su resultado de Covid-19 había sido positivo, logrando una nueva recuperación y manteniendo al tanto a sus seguidores con respecto al tema.

Ahora, en pleno repunte de contagios en la CDMX, el cantante se contagió por segunda vez; razón por la que no asistió al bautizo del hijo de Érika Zaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te puede interesar
Cine fantástico regresa con la película Rápidos y Furiosos X

Una publicación compartida de ???????? ❦☽✰ (@chamonic3)

Luego de su ‘error’ ante las cámaras, se aseguró que el cantante se habría contagiado del virus junto a sus compañeros de la obra de teatro ‘7’, la cual fue suspendida por la misma razón.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados