Estas leyendo
Farina Chaparro ex novia de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso.

Farina Chaparro ex novia de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso.

Avatar
Farina Chaparro ex novia de José Manuel Figueroa lo acusa de abuso.

Farina Chaparro ex novia del cantante José Manuel Figueroa lo acusó públicamente de abuso físico. A través de varios vídeos que fueron dados a conocer en diversos programas de televisión .

En una de las grabaciones que se filtraron a la opinión pública se puede ver a Farina Chaparro llorando mientras acusa a Figueroa, cuya casa fue baleada hace unos meses, de constantes humillaciones.

“Así llorando quiero que me grabes, que estoy cansada de cada humillación. Tengo aquí siete horas y no has dejado de humillarme”, dijo la modelo entre lágrimas

También te puede interesar: Leslie Grace la nueva Batgirl en la película de HBO Max.

Señalando las heridas en su cuello le reclama: “Este golpe me lo hiciste a los 10 minutos de haber llegado”. A través de sus redes sociales la modelo ya había dejado imágenes con las que dejaba claro que o interpuso una denuncia.

Además de las agresiones físicas, la modelo detalló que el hijo del cantante de “Juliantla” la habría humillado constantemente. Y afirmó que José Manuel Figueroa miente al decir que ella lo golpeo.

El intérprete de regional mexicano no se ha pronunciado al respecto, en uno de los videos se le escucha reírse de los reclamos de su novia, quien enojada le dice “Ya no puedo más”.

Te puede interesar
Estrenan puesta en escena Pisadas Mexicanas: tres visiones de mujeres que sellaron su nombre en la historia.

“No te vayas a enojar… pero si mis fans ven este video, se van a burlar de mí. Quiero que sepas que este es el mejor TikTok que he visto en mi vida”, dijo José Manuel.

Hasta el momento José Manuel Figueroa no se ha pronunciado luego de darse a conocer los videos en donde su exnovia da cuenta de los supuestos malos tratos que padeció durante el tiempo de relación.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados