Estas leyendo
Ferdinando Valencia recuerda a su hijo después de 2 años de su muerte.

Ferdinando Valencia recuerda a su hijo después de 2 años de su muerte.

Avatar
Ferdinando Valencia recuerda a su hijo después de 2 años de su muerte.

Cuando Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman anunciaron el fallecimiento de su hijo Dante, el 3 de agosto del 2019. Quien tras algunos días hospitalizado por complicaciones con su salud, el pequeño de tres meses murió. A dos años de este triste día, el actor le dedicó un conmovedor mensaje a uno de sus mellizos.

A través de Instagram, Ferdinando Valencia compartió unas fotos en la que sostiene al pequeño Dante de unos pocos días de nacido. Con un conmovedor mensaje, el actor recordó la partida de su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval)

“¡Como si fuera ayer, es hoy que vives en mí! Te extraño con toda mi alma. Sólo él, que hoy te cuida es capaz de entender cuánto ¡Dante, te amo y te amaré eternamente! 2 años, sé que algún día volveremos a nosotros”, así se expreso Ferdinando en Instagram. 

También te puede interesar: Belinda y Christian Nodal celebran su primer aniversario

Por su parte, la pareja de Ferdinando Valencia y madre de Dante, Brenda Kellerman, compartió en Instagram una publicación que subió a dicha red social su hermano Yeyo Kellerman, en la que se lee lo siguiente.

“Hoy especialmente bendigo tu corta pero significativa existencia en la tierra mi Dante, y tengo la certeza que vivirás para siempre en el corazón de tus papis y en el de todos los que te amamos y te vemos reflejado en tu hermano Tadeo”.

Ferdinando Valencia contó que Dante se le apareció a su hermano Tadeo.

Recientemente, Ferdinando Valencia contó en una entrevista que una noche, al parecer, Dante se le apareció a su hermano Tadeo, ya que el pequeño, comenzó a seguir una luz que apareció en el cuarto donde duerme.

Te puede interesar
“Ser loca no es fácil” y “El festival de la Ríjaja” en el Auditorio La Isla Mérida

El actor dijo que él no cree en cosas paranormales, pero ver como su hijo Tadeo perseguía dicha luz e incluso se reía lo desconcertó un poco y le hizo creer que es su hijo Dante los visita.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados