Gomita denuncio a su padre por violencia física y psicológica
Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita denuncio a su padre por violencia física y psicológica. El padre de la youtuber, Alfredo Ordaz Barajas, además tiene una orden de restricción.
Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora de televisión compartió cortos videos fechados el 3 de septiembre. En donde narraba que había sido agredida a golpes por su padre tras defender a su mamá.
“Amigos acabo de pasar lo más culero que siempre me ha pasado y que llevo mucho tiempo guardando. Mi papá me volvió a golpear por defender a mi mamá”, dijo.
“Traigo esto hinchado (la barbilla) y la quijada me duele. Me aventó unos golpes en la cara”, agregó entre lágrimas.
Gomita denuncio a su padre por redes sociales
Al ritmo de Grande, tema musical de Gloria Trevi y Mónica Naranjo, Gomita mostró en sus historias de Instagram que el mensaje de la canción iba completamente dedicado a su papá, mostrando una vez más que el conflicto sigue a un mes del primer video grabado.
“Esta canción que van a escuchar a continuación, yo en lo personal se la dedico a mi padre. Que bueno, que bueno chica”, mencionó antes de comenzar a cantar.
A su vez en su cuenta de Tiktok -@gomita_oficial- subió algunas historias donde el narrador del video da un mensaje de superación y liberación. Utilizando el hashtag “#FreeGomita” comparó su situación con la de Britney Spears; ambas en situaciones de violencia intrafamiliar.
Como parte de las pruebas, también compartió una publicación donde se muestra parte de sus extensiones de cabello, con el siguiente mensaje:
“Desde ese día dije por mi bien que no me volvería a callar, me arrancó extensiones…”
Después escribió que tras los golpes que recibió por parte de su papá, decidió ir ante las autoridades.
“Y hoy, amigas, puedo decir que el señor Alfredo Ordaz Barajas tiene una orden de restricción y no puede acercarse a mí, aunque no se me hace justo que esté libre”.
“Sé que he sido muy fuerte y todo lo callé, pero ya acabó este maltrato tanto psicológico como físico.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook