Estas leyendo
Guns N’ Roses llega a Mérida en Octubre del 2021.

Guns N’ Roses llega a Mérida en Octubre del 2021.

Avatar
Guns N' Roses llega a Merida en Octubre del 2021

Guns N’ Roses llega a Mérida en octubre, la legendaria banda de rock estaría de regreso en México. Después de un año de su presentación en el Vive Latino del 2020, decidieron retomar su gira inconclusa por Centroamérica y Europa, como muchos ya saben Guns N’ Roses llega a Mérida, ya que anteriormente tenían una cita pendiente con los Yucatecos.

Tras una larga espera y temporada sin conciertos presenciales debido a la pandemia del covid-19 Guns N Roses esta listo para pisar tierras Mexicanas.

¡Guns N’ Roses llega a Mérida!

Este lunes anuncio 3 fechas en México así lo confirmo la banda en sus cuentas oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. La banda más famosa de rock hará una gira por Mérida, Guadalajara y Monterrey. En esta ocasión la música de Axl Rose, Slash y Duff McKagan aterrizará y el próximo 9 de octubre del 2021 en la explanada de la Feria Xmatkuil en Mérida.

Como parte de la gira We’re f’n’ black la banda conformada por Axl Rose vocalista y Slash, guitarrista principal, quienes a nivel mundial conquistaron muchos corazones con temas como ”November Rain”, “Sweet Child OMine“, y claro estos grandiosos temas no pueden faltar en el setlist que ofrezca la banda al publico mexicano.

 

Te recomendamos: Drake Bell se declara culpable por poner en peligro a un menor

Te puede interesar
"Qué chula es Mérida y sus rincones": Ana Serradilla visita la capital yucateca

¿Dónde puedo conseguir los boletos?

Los boletos para dicho evento estarán a la venta a través de la página www.ticketred.com.mx a partir del 9 de julio, sin embargo dos días antes se abrirá una preventa especial para los fans.

El evento cumpliría con todos los protocolos sanitarios, además de respetar las normal de la cuidad debido al Semáforo Epidemiológico.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados