Estas leyendo
Halle Bailey pública foto oficial como Ariel en ‘La Sirenita’

Halle Bailey pública foto oficial como Ariel en ‘La Sirenita’

Avatar
Halle Bailey pública foto oficial como Ariel en 'La Sirenita'.

La famosa actriz Halle Bailey quien fue elegida para protagonizar la versión live-action de La Sirenita. Presentó su primera foto oficial caracterizada como “Ariel”. También revelo que las filmaciones de la película llegaron a su fin bajo la dirección de Rob Marshall (Chicago).

Halle Bailey se sinceró con sus seguidores al decir que ha sido una experiencia muy dura interpretar a la princesa marina en la pantalla, pero aseguró que darle vida la hizo más fuerte.

Halle Bailey nos comparte la primera foto del live-action de La Sirenita.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle (@hallebailey)

También te puede interesar: Reboot de Gossip Girl todo sobre el. Esta actriz puede ser Queen B

“Después de hacer una audición para esta película cuando tenía 18 años, estaba a punto de cumplir 19, hasta terminar de filmar en plena pandemia cuando cumplí 21... Finalmente lo logramos. Me siento muy agradecida de haber experimentado esta película en todos sus aspectos.

Ha sido una experiencia muy dura estar lejos de todo y de todos, sentir dudas y soledad, pero también sentir mucha libertad y perseverancia al llegar al final. Esta experiencia me ha hecho mucho más fuerte de lo que nunca pensé que podría ser”, escribió.

La estrella también dedicó unas palabras a sus compañeros de reparto Jonah Hauer-King, “quien será mi amigo en infinitas vidas”; Jacob Trembley, de quien aseguró estar “muy orgullosa”; y Javier Bardem, Melissa McCarthy, Daveed Diggs y Awkwafina, a quienes calificó de “leyendas” y “maestros”.  

Te puede interesar
Se acerca la última Gran Tsunami Mérida Comic de 2023

“Estoy ansiosa por que pase el tiempo para que todos puedan ver esta película porque se hizo con mucho amor (además de sudor, sangre y lágrimas). Gracias Cerdeña por un final maravilloso”, concluyó.

El live-action de la Sirenita concluyó sus filmaciones por el momento no se ha anunciado su fecha exacta de estreno, pero se sabe que llegará a los cines en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

 

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados