Estas leyendo
Harry Potter cumple 41 años ¿Qué hay de nuevo en el mundo mágico?

Harry Potter cumple 41 años ¿Qué hay de nuevo en el mundo mágico?

Avatar
Harry Potter cumple 41 años ¿Qué hay de nuevo en el mundo mágico?

¡Feliz Cumpleaños Harry Potter! El mago más famoso de los últimos tiempos, Harry Potter cumple 41 años. De acuerdo a la célebre saga de 7 libros de literatura fantástica creada por J.K. Rowling. El joven aprendiz de mago nació el 31 de julio de 1980 en la ciudad británica ficticia de Godric’s Hollow. Es allí también donde un año más tarde pasaría a ser conocido como “el niño que sobrevivió”. Esto tras resistir a un ataque mortal del malvado Lord Voldemort que apenas le dejó una cicatriz con forma de rayo en la frente.

Harry Potter y la piedra filosofal, el primer libro de la saga, publicado en 1997. Este se convirtió rápidamente en un éxito de ventas y acercó a la literatura a miles de niños y jóvenes en todo el mundo. Los cuales cada año esperaban con ansias el lanzamiento de la continuación de la historia del aprendiz de mago y sus amigos Ron y Hermione en Hogwarts. Las 7 obras de J.K. Rowling se tradujeron a más de 65 idiomas, incluidos el latín y el griego antiguo.

Hoy la comunidad mágica al rededor de todo el mundo celebra que Harry Potter cumple 41 años. Fue en  2001 se estrenó la primera película de la saga, con Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en el papel de los jóvenes magos, y que culminaría en 2011 con la segunda parte del último libro, Harry Potter y las reliquias de la muerte. ¿Pero que hay de nuevo en el mundo mágico de Harry Potter ? Te lo contamos aquí.

Te puede interesar: Sailor Moon Eternal, todo sobre las nuevas películas de la saga

¿Qué hay de nuevo en el mundo mágico de Harry Potter?

Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy retrasa su lanzamiento a 2022: comunicado oficial - MeriStation

Lo más novedoso que se tiene es el juego de Hogwarts Legacy. El cual es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter.

Ahora puedes tomar el control de la acción y estar en el centro de tu propia aventura en el mundo mágico. Embárcate en un viaje a través de ubicaciones familiares y nuevas mientras exploras y descubres bestias de directamente involucrada en la creación del juego. Su escritura es la base de todos los proyectos en el Mundo Mágico. Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation5, PlayStation4, PlayStation4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One, incluidas Xbox Series X y Xbox One X, y PC.

Hagrid’s creatures motorbike adventure

▷ Nuevos detalles de "Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure"

Se trata del juego más nuevo de Unversal Studios, este juego esta en la tierra dedicada al Mundo mágico de Harry Potter. La atracción se inauguró el 13 de junio de 2019 y fue fabricada por Intamin y presenta características tanto de interior como de exterior. Es la sexta atracción con temática de Harry Potter creada para el resort, que Universal la describió como “una montaña rusa de gran temática que nos llevará a un rincón diferente del mundo mágico, donde los visitantes se encontrarán con algunos de sus personajes y criaturas favoritas. “. La atracción reemplazó a lasmontañas rusas Dragon Challenge , que cerraron el 4 de septiembre de 2017.

Nuevas series sobre Harry Potter 

HBO Max planea una serie sobre "Harry Potter"? | TN8.tv Nicaragua

Tras el estreno de las últimas películas de Harry Potter, el mundo mágico continuó expandiéndose. De esta manera, lanzó la saga de precuelas de Animales Fantásticos, también la obra teatral titulada El legado maldito. A esto, ahora se suman los nuevos rumores que vinculan a Warner Bros y a la pequeña pantalla.

Te puede interesar
El Color de la Lucha, de Óscar Fernández

Aparentemente, Warner Bros plena lanzar series enfocadas en Harry Potter. Hace tiempo se habló de la posibilidad de que el estudio estrenara una ficción sobre dicho universo en HBO Max, pero esta información nunca fue confirmada. Ahora, surgió un nuevo rumor que asegura que Warner Bros no solo quiere lanzar una nueva serie, ¡sino tres!

Dicha información fue publicada por el sitio Giant Freakin Robot, quien aseguró que Warner Bros está  trabajando en tres proyectos en simultáneo enfocados en Harry Potter. Por el momento no se sabe mucho información sobre estas posibles ficciones, pero muchas personas ya comenzaron a especular sobre quienes serán los protagonistas.

Un rumor asegura que una de las series de Harry Potter podría estar enfocada en Hermione, y que el estudio estaría haciendo todo lo posible por contar con Emma Watson para el proyecto. Por otra parte, aseguran que otra ficción podría estar protagonizada por James Potter y sus amigos, también conocidos como Los merodeadores.

Por el momento, solo son simples rumores. Habrá que ver si finalmente Warner Bros planea lanzar series de Harry Potter y de ser así, quienes serán los protagonista. Mientras tanto, Animales Fantásticos 3 tiene previsto su estreno para julio de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, TwitterFacebook

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados